Sábado, 20 de Abril 2024

Shakira regresa a Guadalajara

La cantante se presentará en el Estadio 3 de Marzo el 14 de octubre; los precios van desde los mil 580 pesos hasta los cuatro mil 450 pesos

Por: El Informador

Shakira regresa a América Latina luego de siete años sin realizar algún concierto. INSTAGRAM / shakira

Shakira regresa a América Latina luego de siete años sin realizar algún concierto. INSTAGRAM / shakira

Luego de siete años sin realizar algún concierto en América Latina, la cantante Shakira regresará a Guadalajara como parte de su gira El Dorado World Tour  el próximo 14 de octubre en el Estadio 3 de Marzo.

La colombiana también se presentará en el Estadio Azteca el 11 de octubre, mientras que el 16 del mismo mes estará en el Estadio Universitario de Monterrey.

Antes de comenzar con esta gira, se presentará en varias ciudades de Europa y Estados Unidos, como Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” declaró Shakira a través de un comunicado.

 

25 days / días… #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La preventa para los boletos será para tarjetahabientes Citibanamex y se realizará los días 16 y 17 de mayo, mientras que la venta general comenzará el 18 de mayo.

Los precios de las entradas van desde los mil 580 pesos hasta los cuatro mil 450 pesos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones