Jueves, 26 de Enero 2023

¡No la quieren! Así es como los empleados de Piqué se burlan de Clara Chía

Varios medios españoles aseguraban que Clara Chía, la nueva novia de Piqué, no era del agrado de los trabajdores del futbolista, y esto parece confirmarlo 

Por: SUN .

Clara Chía ha estado en el ojo del huracán desde que es novia de Piqué. ESPECIAL/Twitter

Clara Chía ha estado en el ojo del huracán desde que es novia de Piqué. ESPECIAL/Twitter

Clara Chía, la joven novia de Gerad Piqué, no sólo se ha ganado el desprecio de algunos fanáticos de Shakira, la ex del futbolista, sino que ahora también de sus compañeros de Kosmos, empresa que pertenece al español y en el que ella labora, quienes además de tacharla de diva, le dedicaron una incómoda caricatura que comenzó a circular en las redes sociales.

Anteriormente, en algunos medios españoles se habría mencionado que la estudiante de relaciones públicas ya "tenía" cansados a sus colegas debido a que luego de que se hiciera pública su relación con el defensa del Barcelona tuvo cambios de comportamiento, incluso aseguraron que ejercía el papel de Shakira sin serlo. En el podcast "Mamarazzis", la periodista Laura Fa expresó, días atrás, que Chía se sentía muy cómoda en su papel de primera dama.

Pero las supuestas actitudes no sería lo único que incomodaría a los empleados, también se señala que la mujer goza de privilegios, ya que a raíz del acoso que sufre por parte de algunos medios de comunicación, se dio a conocer que labora desde las comodidades de su hogar a diferencia de sus compañeros. Tras esto, los supuestos empleados decidieron hacer una caricatura para burlarse de la conquista del español y aunque el "chiste" pudo quedar dentro de la empresa, la "fotografía" salió a la luz.

ESPECIAL

En la imagen que se compartió a través de Twitter se observa un dibujo de Chía pero con rasgos exagerados: "Último minuto. Se busca recompensa, empleada de Kosmos está loca", se lee sobre la imagen. Hasta el momento, ni Piqué ni la joven se han pronunciado al respecto. 

Clara Chía: ¿Carismática o con actitudes de diva?

Recientemente, una amiga cercana a la pareja contó el aparente motivo por el que Piqué se habría alejado de la colombiana: ella expresó que Chía tenía "carisma y buena vibra". La mujer contó a la revista "Hola" que la intérprete de "Ojos Así" "nunca" consiguió formar parte de la vida futbolística del español: "(Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué", dijo.

Además aseguró que Chía "No actúa como una diva" y es comprensiva con su pareja. Por otra parte, Iglesias relató que la estudiante de relaciones públicas desea que las cosas entre Shakira y Piqué se arreglen de la mejor manera, según la versión, fue Chía quien convenció al futbolista de tomar una postura más relajada ante el pleito por la custodia de Sasha y Milán, los hijos de la expareja.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones