Jueves, 18 de Abril 2024

Sergio Mayer, en el ojo del huracán tras agredir a periodista

Mayer perdió los estribos frente a Javier Ceriani durante la Expo Compositores 2021

Por: SUN .

Sergio Mayer fue cuestionado sobre presuntos nexos con el crimen organizado. NTX/ARCHIVO

Sergio Mayer fue cuestionado sobre presuntos nexos con el crimen organizado. NTX/ARCHIVO

Una vez más, el actor y empresario Sergio Mayer está en medio de la polémica, en esta ocasión por agredir física y verbalmente a un conductor de televisión.

Durante la Expo Compositores 2021, que se llevó a cabo en Estados Unidos este viernes, Mayer perdió los estribos frente a Javier Ceriani luego de que éste le preguntara acerca de sus nexos con el crimen organizado tras la publicación del libro "Emma y las otras señoras del narco", publicado por la periodista Anabel Hernández y en el que su nombre aparece.

Cuando el conductor quiso cuestionar a Mayer, éste lo ignoró y fue cuando Ceriani le reclamó que la esposa de éste, Issabella Camil, lo llamó "basura". El exdiputado perdió los estribos y reaccionó de manera violenta.

"Cuidado lo que hablas de mi mujer", le contestó el ex Garibaldi.

Aunque Ceriani argumenta que Mayer lo violentó de manera física, el actor lo niega y afirma que sólo le solicitó al argentino que tuviera cuidado con lo que decía y que no fuera grosero con su esposa.

Además, señaló que su reacción fue una respuesta a las constantes provocaciones de las que fue objeto por parte de Javier Ceriani.

"Estaba esperándome, me estaba diciendo: "a ver si el cobarde da la cara". Yo siempre he dado la cara. Siempre les he respondido a todos ustedes, pero de ahí que a que ustedes pasen a ser la estrella, yo no los veo a ustedes haciendo pasarela, o eres reportero o quieres protagonizar", explicó Sergio.

Por su parte, Ceriani publicó un video en el que se le ve denunciado los supuestos comportamientos de Mayer ante una oficina de policía.

"Yo personalmente no puedo dejar pasar esto. No puede pasar esto. No lo provoqué, no lo asalté, no lo insulté, no busqué la pelea jamás. Es más, yo estaba ilusionado, dije: este hombre finalmente va a dar la cara y va a decirme todas las preguntas’", afirmó Ceriani en redes sociales.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones