Miércoles, 24 de Abril 2024

Sergio Mayer revela que quiere ser jefe de Gobierno de la CDMX y las redes reaccionan

En el programa de Yordi Rosado, Mayer dijo que también le gustaría ser senador, lo que provocó un sinfín de memes

Por: SUN .

Mayer aclaró que de conseguir otro cargo político se mantendrá en el mundo de la farándula y en su actividad empresarial. NTX / ARCHIVO

Mayer aclaró que de conseguir otro cargo político se mantendrá en el mundo de la farándula y en su actividad empresarial. NTX / ARCHIVO

El actor y diputado federal por Morena, Sergio Mayer, reveló que quiere ser senador federal o jefe de Gobierno de la Ciudad de México, lo que generó un sinfín de críticas y memes en redes sociales.

En entrevista con Yordi Rosado, el ex integrante del grupo musical Garibaldi habló sobre sus aspiraciones políticas y aseguró que su declaración causaría "mucho ruido".

"Cuando dije que yo quería ser diputado, todo el mundo se burló (…) a corto plazo, te puedo decir que quiero ser senador o jefe de Gobierno de la Ciudad de México", comentó el ex cantante.

Sergio Mayer señaló que tiene como objetivo "dejar huella de algo positivo".

"Voy a recibir todas las críticas por haberlo dicho en tu programa, pero no me importa, es lo que más me motiva"

Destacó que de conseguir otro cargo político se mantendrá en el mundo de la farándula y en su actividad empresarial.

Esta revelación ocurre luego de que Mayer presumiera en sus redes sociales el momento en el que recibió el Doctorado Honoris Causa, entregado por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele).

El actor y aún diputado, agradeció el reconocimiento que dijo, lo obliga a seguir trabajando por los niños y a mantener su compromiso con México.

"Gracias @imelehonoris por la distinción de su reconocimiento al trabajo y trayectoria a favor de las y los niños, mi compromiso para seguir trabajando por México", se lee.

Usuarios reaccionan con memes a la revelación de Sergio Mayer

Como era de esperarse, la revelación de Sergio Mayer causó mucho revuelo entre los usuarios de redes sociales que inmediatamente comenzaron a compartir memes para burlarse del “sueño” que tiene el ex Garibaldi.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones