Jueves, 25 de Abril 2024

Maratón de acción, misterio y superhéroes para quedarse en casa en Semana Santa

Te compartimos las propuestas que diversos canales tendrán a partir del jueves 1 de abril

Por: Norma Gutiérrez

Warner Channel transmitirá el 3 de abril

Warner Channel transmitirá el 3 de abril "Batman: El caballero de la noche". ESPECIAL / Warner Bros.

 Si bien diversas plataformas de streaming alimentan su catálogo cada día para disfrute de sus suscriptores, la televisión tradicional también impulsa su oferta con diversos ciclos y temáticas de filmes clásicos y emblemáticos de la pantalla grande, en especial, ante el periodo vacación que toca a la puerta.

Así que si eres de los que optaran por quedarse en casa, te compartimos las propuestas que diversos canales tendrán a partir del jueves 1 de abril para que vivas un maratón lleno de acción y aventura con icónicos personajes del cine.

Lo que llega a Warner Channel

  • 2 de abril: Maratón "Sherlock Holmes" con la proyección de "Sherlock Holmes" (19:40 horas) y "Sherlock Holmes: Juego de sombras" (22:00 horas). El misterio, la aventura y el crimen dan inicio a una doble dosis de Sherlock Holmes. El clásico detective, reconocido por solucionar los enigmas más complejos con sus imbatibles cacerías de criminales junto a su incondicional compañero, el Dr. John Watson.
  • 3 de abril: Maratón de Superhéroes con "Linterna Verde" (12:00 horas), "Batman Inicia" (14:00 horas), "Batman: El caballero de la noche" (16:30 horas), "Mujer Maravilla" (19:15 horas), "Spider-man: de regreso a casa" (22:00 horas). Una poderosa fuerza llegará al mando de los mejores superhéroes del universo. Los valientes protagonistas de esta maratón intentan combatir la justicia y el crimen en un mundo cada vez más siniestro, repleto de gente malvada y mentes criminales que buscan poner fin a sus bondadosos objetivos: acabar con las guerras y los asesinatos y proteger a aquellos que más aman.
  • 4 de abril: Maratón de películas de Adam Sandler con "Little Nicky: el hijo del diablo" (15:00 horas), "Jack y Jill" (16:35 horas), "Pixels" (18:15 horas), "Son como niños 2" (20:05 horas) y "Como si fuera la primera vez" (22:00 horas).

Lo que llega a TNT Megafilm

  • 4 de abril a las 22:00 horas: el golpe de adrenalina inicial lo dará "Sin control" (John Wick, 2014). El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se retiró de su violenta carrera luego de casarse con el amor de su vida, pero la repentina muerte de ella deja a John desconsolado. Cuando el sádico mafioso Iosef Tarasof (Alfie Allen) y sus secuaces roban el preciado automóvil de John y matan a su cachorro - el último regalo de su mujer - John vuelve a transformarse en la máquina de matar sin remordimientos que siempre fue y busca venganza.
  • 11 de abril a las 22:00 horas: la fiesta desenfrenada llega con "¿Qué pasó ayer?" (The Hangover, 2009), cuando tres amigos se juntan para celebrar una despedida de soltero en Las Vegas. Creen que fue la mejor noche de sus vidas pero casi no recuerdan qué sucedió y sufren los efectos secundarios de la alocada celebración ¡Poco después descubren que han perdido al novio! Ahora, deben seguir los rastros para encontrar a su amigo y que llegue a su boda a tiempo.
  • 18 de abril a las 22:00 horas: "La llegada" (Arrival, 2016), presenta la historia de la profesora Louise Banks (Amy Adams), quien lidera a un grupo de investigadores luego de que unas naves alienígenas aterrizan en doce lugares del mundo. Mientras las naciones se acercan a una guerra global, Banks y su equipo deberán encontrar una manera de comunicarse con los visitantes extraterrestres.
  • 25 de abril a las 14:47 horas: entra en escena "Rápidos y furiosos 7" (Furious 7, 2015). Tras derrotar a Owen Shaw (Luke Evans), Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y el resto del equipo vuelven a Estados Unidos a vivir la vida normal que siempre habían deseado, pero Deckard (Jason Statham), el hermano de Owen, está en busca de Toretto para vengar a su hermano. Cuando se enteran de la muerte de su amigo Han, el grupo vuelve a juntarse para encontrar al hombre que mató a uno de los suyos.
  • jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones