Jueves, 25 de Abril 2024

Selena Gómez tiene un mensaje para quienes opinan sobre su cuerpo (VIDEO)

A Selena Gómez no le importa lo que digan de su cuerpo; esto dice la cantante al ir al “Jack in the Box”

Por: Kike Esparza

Selena Gómez es una de las estrellas más importantes de la música y la actuación. AP / ARCHIVO

Selena Gómez es una de las estrellas más importantes de la música y la actuación. AP / ARCHIVO

Una de las estrellas más importantes de la música y la actuación es Selena Gómez, quien constantemente tiene que lidiar con opiniones de haters en redes sociales o “fans” que le aconsejan lo que debería de hacer para mantenerse bien.

En una industria como la del entretenimiento es habitual que sobre todo las mujeres sean asediadas con cuestionamientos sobre sus cuerpos, su manera de vestir o su forma de ser, pero Selena siempre sabe responder y enfrentar cualquier situación, dejando en claro que nadie tiene porque darle una opinión que ella no ha pedido.

A través de sus historias de Tik Tok la cantante y actriz hizo una reflexión sobre el gusto que le da degustar comida rápida y siempre que así quiera, no se va a perder la oportunidad de comerla.  

Trato de mantenerme delgada, pero fui a ‘Jack in the Box’ y me dieron cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante”, dijo.

Para luego externar que delgada, grande o pequeña, de todas maneras la gente siempre critica. “Pero honestamente, no me importa mi peso porque de todos modos, la gente se queja de eso”.

Y remató: “Perra, soy perfecta tal y como soy”.

A lo largo de su vida, Selena ha lidiado con enfermedades como el lupus y luego cuando tuvo un trasplante de riñón, también vivió días complicados y se percató que la gente no le perdonaba que no tuviera una buena “silueta”, por lo que ahora trata de vivir sin complejos y disfrutando de deliciosa comida.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones