Viernes, 19 de Abril 2024

Chayanne: El día que se burlaron del cantante en pleno programa (VIDEO)

Los conductores de “Viva el lunes” no pudieron contener sus risas cuando escucharon el nombre real de Chayanne

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Este martes 28 de junio, el cantante Chayanne cumple 54 años y, además de compartir mensajes en redes sociales para celebrarlo, los fans recuerdan momentos icónicos del cantante, como cuando reveló su nombre en un programa en vivo.

Fue en medio de una entrevista para un programa de televisión, los conductores le hicieron bullying a Chayanne tras escuchar su verdadero nombre, un momento incómodo que algunos internautas están recordando en la actualidad.

Sucedió en el programa chileno “Viva el lunes” y, pese a que los conductores ya no pudieron guardar la compostura en toda la intervención televisada en vivo, Chayanne se tomó el tiempo de explicar el porqué de su nombre artístico.

¿Cuál es el nombre real de Chayanne?

Chayanne reveló a los conductores que su nombre real es Elmer Figueroa Arce y el porqué su nombre artístico es este.

"Mis padres vivieron en Nueva York durante 18 años. Mi madre veía una serie de televisión. Era un mestizo que se llamaba Chayanne Body y me puso el nombre como apodo. Mi nombre es Elmer Figueroa", señaló el cantante en la entrevista.

Tras su declaración uno de los conductores replicó "Elmerito" mientras se reía y enseguida otro presentador intervino, también riendo, para pedirle al cantante que los disculpara por las burlas.

Chayanne lo tomó con tranquilidad y confesó que casi nadie lo llama por su verdadero nombre, empezando por su propia madre.

Con información e SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones