Jueves, 28 de Marzo 2024

Selena Gómez lanza "Rare", su tercer álbum de estudio

Luego de casi cinco años de ausencia, la cantante pop regresa al mundo de la música

Por: El Informador

Luego de los sencillos lanzados las semanas pasadas, Selena Gomez al fin lanza su nuevo disco “Rare”. 

A través de redes sociales, la cantante anunció a sus fans que el nuevo disco se encuentra ya disponible a través del streaming y en físico; agradeció a quienes colaboraron para su lanzamiento. 

“¡Aquí está! Mi álbum está oficialmente en el universo. Gracias por las almas que trabajaron en esto conmigo. Ahora es suyo. Espero les guste”, escribió la cantante, acompañado de una imagen donde presume la portada del disco. 

A continuación la lista de canciones de “Rare”

  1. “Rare”
  2. “Dance Again”
  3. “Look At Her Now”
  4. “Lose You To Love Me”
  5. “Ring”
  6. “Vulnerable”
  7. “People You Know”
  8. “Let Me Get Me”
  9. “Crowded Room”
  10. “Kinda Crazy”
  11. “Fun”
  12. “Cut You Off”
  13. “A sweeter Place”

Su lucha contra la depresión y ansiedad

Selena es la portada del reciente número de la revista The Wall Street Journal y en la entrevista habló con claridad de los males que la han afectado desde su adolescencia. La intérprete de Lose you to love me aseguró enfática que cuando "descubrí que sí tengo problemas de salud mental, sinceramente fue un gran alivio".

Gomez, quien lanzará su nuevo material discográfico Rare, confesó que recibir ayuda profesional es lo mejor que le ha pasado. Comentó a la publicación que "me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que podía confiar".

La también actriz aseguró que tomar el medicamento correcto le cambió la vida completamente y reconoció que la terapia la volvió mucho más segura. "Tenía baja autoestima, y eso es algo en lo que trabajo continuamente. Pero me siento muy empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que me estaba sucediendo mentalmente".

En septiembre pasado recibió el Premio McLean 2019 para la defensa de la salud mental. En el discurso de aceptación del galardón detalló que el dolor y la ansiedad "me invadieron al mismo tiempo y fue uno los momentos más aterradores de mi vida", dijo.

"Busqué apoyo y los médicos pudieron darme un diagnóstico claro. En el momento en que recibí esa información, me sentí igual de aterrorizada y aliviada", continuó Selena.

"Aterrorizada, obviamente, porque ese velo se levantó, pero aliviada de que tenía el conocimiento de por qué había sufrido durante tantos años con depresión y ansiedad", concluyó.

Con informción de NTX

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones