Viernes, 26 de Abril 2024

"Se regalan dudas" llega con show en vivo a Guadalajara

La cita con "Se regalan dudas" es en el Teatro Diana ¡Checa los detalles!

Por: Norma Gutiérrez

Hace casi cuatro años, Ashley Frangie y Lety Sahagún comenzaron

Hace casi cuatro años, Ashley Frangie y Lety Sahagún comenzaron "Se regalan dudas".

Con su gira “Love Tour”, es que el podcast “Se regalan dudas” llegará a diversos escenarios de México con un espectáculo en vivo, siendo el Teatro Diana de Guadalajara, la primera ciudad en su recorrido que iniciará el 2 de junio, y que posteriormente estará el 4 de junio en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y el 10 de junio en el Pabellón M, de Monterrey.

Ocesa informó que la preventa de boletos –vía Citibanamex- comenzará el 31 de marzo, en tanto que, un día después, el 1 de abril, se habilitará la venta en las taquillas de cada inmueble y en www.ticketmaster.com.mx.

Previo a su gira por México, el podcast llegará con el mismo formato a Estados Unidos en las ciudades de Houston, Dallas, Los Ángeles, San José, Miami, Chicago y Nueva York, a partir del 5 de abril.

¿De qué se trata el show de ‘Se regalan dudas’?

¿El amor se ve cómo pensabas? ¿Qué te dijeron acerca del amor mientras crecías? ¿Tu primer amor llegó en un caballo blanco? ¿Cuántas veces te cambiaste el look pensando que así olvidarías a esa persona? Durante 90 minutos, Lety y Ash hablarán desde su experiencia personal sobre todos los mitos que rodean nuestra concepción del amor, desmitificando y poniendo sobre la mesa todas las dudas que se han generado alrededor de este tema para que juntos resignifiquemos el amor y demos nuevo sentido a nuestras relaciones.

“Se regalan dudas: Love Tour” es un show con una plática casual, educativa, empática y con humor que divertirá a los espectadores, mientras Lety Sahagún y Ashley Frangie recorren las diferentes etapas del amor y todos esos mitos e ideas tóxicas con las que crecimos.

¿Cómo comenzó este proyecto?

Hace casi cuatro años, Ashley Frangie y Lety Sahagún comenzaron ‘Se regalan dudas’, un podcast que nace de la necesidad de cuestionarse lo que está a su alrededor y tocar todos esos temas tabúes para reflexionar, abrir horizontes y “liberarnos de creencias y prejuicios y así tomar mejores decisiones”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones