Viernes, 26 de Abril 2024

Sasha Sokol: Integrantes de Timbiriche guardan silencio, salvo Benny Ibarra

La cantante compartió haber sido abusada por el productor Luis de Llano de los 14 a los 17 años

Por: Kike Esparza

Figuras del espectáculo han dado su apoyo a Sasha tras sus declaraciones el pasado 8 de marzo. INSTAGRAM/@sashasokolova

Figuras del espectáculo han dado su apoyo a Sasha tras sus declaraciones el pasado 8 de marzo. INSTAGRAM/@sashasokolova

Luego de que Sasha Sokol diera a conocer el martes 8 de marzo por la noche, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que el productor Luis de Llano fue su abusador durante un periodo de cuatro años, de los 14 a los 17 años, cuando aún formaba parte de la banda de pop, Timbiriche, el único que se ha manifestado tras las declaraciones de la cantante, es su compañero y amigo, Benny Ibarra, sobrino de De Llano.

TWITTER/@bennyibarra

A través de Twitter, Benny compartió el testimonio de Sasha titulado “Luis De Ya No” con el mensaje: “Te abrazo amiga querida @SashaSokol siempre”. Además, en Instagram el músico le había publicado la frase: “A tu lado”. Mientras tanto, Mariana Garza, Alix Bauer, Erik Rubín, Paulina Rubio y Diego Schoening no se han pronunciado al respecto, al menos no públicamente como Benny.

La periodista de espectáculos Eloisa Guajardo compartió en sus historias de Instagram una fotografía de los Timbiriche donde los arroba y les pregunta “Y qué dice el público???”, historia que solo reposteó Diego Schoening en su cuenta.  Mientras, Alix solo ha publicado el pésame por la muerte de Tomás Boy y Mariana ha subido contenido de la obra de teatro en la que participa.

Otros sí le expresan su apoyo

No obstante, otras figuras del espectáculo le han dado su apoyo a Sasha como Gloria Calzada, Ana Brenda Contreras y Cecilia Suárez. Mientras que otras celebridades le han dedicado cariñosos mensajes:

“Sa, eres una MUJER EXCEPCIONAL, tan admirada y amada por tantos de nosotros, nuestro referente hermoso de una niñez compartida. Inspiración absoluta y modelo a seguir, que tus palabras retumben en todos los corazones que somos fieles a ti y al legado que has dejado en nuestras historias.

Este acto de verdad absoluta simplemente reafirma porque eres y serás no solo el aire si no un ejemplo hermoso que aplaudir y reconocer siempre”, le escribió Andy Zuno.

También Noelia  se sumó: “Valiente. Nunca es tarde para comenzar a tener justicia y comenzar verdaderamente a sanar, Un cascada de bendiciones para ti, solo las que hemos pasado por abusos sabemos lo difícil que es poderlo decir o poderlo gritar.. Hoy ya eres libre de ese demonio al hablarlo, Dios te bendiga  #todassomossasha @sashasokolova”.

Y Rebecca de Alba, también externó su apoyo: “Bravísima cariño! Te quiero como siempre lo has sabido. ‘La vida se vive hacia adelante pero se entiende hacia atrás’ te admiro”.

¿Thalía tuvo una historia de abuso?

Algunos usuarios de Twitter invitaron a Thalía a que también se animara a hablar y contara su historia con Alfredo Díaz Ordaz, el hijo de un ex Presidente de México que le llevaba muchos años cuando ella comenzaba su carrera como solista.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones