Viernes, 29 de Marzo 2024

Santa Fe Klan y Maya Nazor: Así ha sido la historia de amor de la pareja

Santa Fe Klan y Maya Nazor anunciaron que serán papás ¡Checa esta historia de amor!

Por: Redacción Digital .

La relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor no ha estado exenta de rumores. INSTAGRAM / @santa_fe_klan_473

La relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor no ha estado exenta de rumores. INSTAGRAM / @santa_fe_klan_473

Este lunes, Santa Fe Klan y Maya Nazor anunciaron que serán papás, lo que detonó una ola de emociones y felicitaciones por parte de sus fans en redes sociales. Pero el cantante y su novia no han emocionado sólo estos días, su historia de amor va más allá. Aquí te contamos.

Santa Fe Klan y Maya Nazor: Así fue la historia de amor

Santa Fe Klan fue quien dio el primer paso, pero sin éxito. Luego, Maya Nazor, durante mucho tiempo, leyó sus mensajes, pero no le respondía. Un día coincidieron en la Ciudad de México y la chispa surgió… O al menos eso han dicho.

En agosto pasado, tras unas semanas de verse, el rapero Santa Fe Klan tomó el Teatro Juárez de la capital guanajuatense y adornó sus escalinatas exteriores con globos, para pedirle formalmente que fuera su novia.

Maya Nazor, influencer de 22 años, aceptó.  En pocas horas, las cuentas de Instagram de ambos daban cuenta de la relación y sus seguidores explotaron de felicidad y apoyo para el amor.

La primera foto fue de ambos en el mítico Callejón del Beso, dándose precisamente esa muestra de cariño no desde el tercer escalón donde se colocan los turistas, sino cada uno en los balcones que la leyenda marca pertenecieron a Carmen y Don Carlos, quienes no lograron terminar su relación en la época colonial.

Las parejas que asistan deben besarse para tener siete años de buena suerte y, si no lo hacen, entonces tendrán mal destino en el mismo periodo.

Justo, ocho meses después de esa foto, el cantante y la influencer anunciaron que serán papás.

"Bienvenido al mundo mi niño, aquí te espero hijo pa' cuidarte por siempre a ti y a tu mamá", escribió Santa Fe Clan.

Apenas a inicio de marzo, Maya redactó que en otra vida también elegiría a su aún novio, pues hay quien pide ya se casen.

"Mi persona favorita, gracias mi amor por hacerme tan feliz, he tenido los mejores meses de mi vida a tu lado. Te amo, vamos por más meses juntos", escribió la morelense.

La relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor no ha estado exenta de rumores. Días después de inaugurar su noviazgo, el youtuber Fofo Márquez dijo que había sostenido una relación con ella y hasta subió un video de ambos bailando. Fue él quien le llamó interesada y advirtió al rapero tuviera cuidado.

Maya aseguró que ese video era de años atrás. Y Santa Fe Klan optó por decir que él está feliz con su vida, sin tenerle envidia a nadie.

¿Quién es Santa Fe Klan?

Ángel Quezada es originario de un barrio de Guanajuato donde, desde muy pequeño inició en la música vendiendo copias de sus discos.

Actualmente, Santa Fe Klan cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram. Además de su trabajo como cantante, Santa Fe tiene una tienda en la que vende playeras, gorras y demás productos.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones