Lunes, 15 de Abril 2024

Santa Fe Klan: El cantante y su novia anuncian que serán papás

El cantante dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde escribió un pequeño mensaje

Por: SUN .

Este lunes Santa Fe no solo ha dado a conocer esta gran noticia para su vida, también lanzó

Este lunes Santa Fe no solo ha dado a conocer esta gran noticia para su vida, también lanzó "Mar y tierra", canción en la que aparece Maya. INSTAGRAM / @santa_fe_klan_473

Este lunes el rapero Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor, anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que serán papás, donde subieron una fotografía con un mensaje dedicado a su bebé esperando su llegada.

"Bienvenido al MUNDO mi niño aquí te espero hijo pa’ cuidarte por siempre a ti y a tu mamá", escribió el cantante en Instagram, publicación que acompañó con una fotografía en la que ambos están abrazados en medio de regalos y globos azules, en uno de los cuales se lee el nombre de Luka.

Su novia Maya también escribió un mensaje donde le respondió a su novio, además de darle gracias al universo por darle el regalo más grande del mundo.

"Jamás había sido tan feliz en mi vida. Gracias universo por darme el regalo más grande del Mundo, a mi bebé que esperamos con tanto amor… te amo mi amor".

¿Quién es Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan se llama Ángel Quezada y es originario de un barrio de Guanajuato. Desde muy jovencito comenzó a vender copias de sus discos.

Entre sus piezas se encuentran "Así soy" y "Debo entender", y tiene colaboraciones con artistas como Lupillo Rivera y Snoop Dogg, con piezas como "Grandes ligas", así como con Gera MX con el tema "Último adiós".
En la pasada edición del Vive Latino fue uno de los artistas que encabezó la cartelera.

Además de su trabajo como cantante, Santa Fe tiene una tienda en la que vende playeras, gorras y demás productos.

De hecho, en Tiktok se viralizó un video en el que se ve a Maya usando una sudadera holgada y notablemente embarazada, por lo que comenzaron a correr los rumores antes de que ambos lo confirmaran.

Este lunes Santa Fe no solo ha dado a conocer esta gran noticia para su vida, también lanzó "Mar y tierra", canción en la que aparece Maya.

La pareja ya se conocía por redes sociales, pero el año pasado iniciaron una relación que Santa Fe hizo pública en sus cuentas oficiales, justo cuando le pidió que fuera su novia.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones