Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Cuánto es 7x6? Critican a Samuel García y su esposa por no saber multiplicar (VIDEO)

Se difundió un video del gobernador de Nuevo León y su esposa donde no saben responder esa cifra de la tabla de multiplicar

Por: Evelyn Olvera

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa la influencer y empresaria Mariana Rodríguez volvieron a dar de qué hablar luego de que circulara un video que los dejó al descubierto respecto a sus conocimientos en la materia de Matemáticas.

La pareja ha sido criticada en ocasiones anteriores debido a temas como aparecer en redes sociales con niñas o niños que están bajo resguardo de albergues públicos, y cuyos rostros difunden en sus cuentas, lo que se ha manejado como violación a los derechos de los menores.

En un video que se hizo público se ve a la pareja conversando con otra persona. Ahí, Samuel García le pregunta a Mariana cuánto es 7x6, a lo que ella responde: "ochenta y...¡56!". Después de eso, el gobernador de Nuevo León continúa co la plática dando un ejemplo con esa cifra como si fuera correcta, sin corregir el error, pues 7x6 son 42. 

En redes sociales hay comentarios de personas que no pueden creer que ninguno de los tres presentes en la conversación dijo la respuesta correcta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones