Viernes, 26 de Abril 2024

Samadhi Zendejas se empodera en la televisión

Recientemente, Netflix integró “Rosario Tijeras 3”, donde Zendejas encarna a la antagónica de la protagonista (interpretada por  Bárbara de Regil)

Por: El Informador

ACTRIZ. Samadhi Zendejas ha destacado en la nueva generación de actores nacionales. 

ACTRIZ. Samadhi Zendejas ha destacado en la nueva generación de actores nacionales. 

La actriz mexicana Samadhi Zendejas toma el reto de interpretar a personajes empoderados, tal como lo demuestran sus últimos proyectos. El parteaguas de su carrera fue darle vida a “Jenni Rivera” en su etapa juvenil en la telenovela “Mariposa de barrio” (producida por Telemundo), y desde entonces ha tenido el tino de elegir otros melodramas y teleseries que la posicionan como una referente de la nueva generación de actores.

Recientemente, Netflix integró “Rosario Tijeras 3”, donde Zendejas encarna a la antagónica de la protagonista (interpretada por  Bárbara de Regil). Actualmente, la actriz se encuentra a la espera de retomar las filmaciones de “Falsa identidad 2”, las cuales  habían parado por la llegada de la pandemia derivada del COVID-19.

“Antes de todo este caos estábamos haciendo la segunda temporada de ‘ Falsa identidad’, que gracias a Dios tuvimos muy buena respuesta del público en Netflix con la primera temporada y ahora estamos en espera de que todo regrese un poco a la normalidad para poder continuar con las grabaciones, obviamente con todos los protocolos de seguridad, pero imagínate lo que es ser un personaje sumamente malo y sexy con escenas de besos que ahora van a quedar prohibidas”. Samadhi interpreta a “Cirse Gaona” en esta trama protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi.

“La gente ya está esperando la segunda temporada, ya ha pasado mucho tiempo, ya tenemos la primera parte grabada, ya sólo nos queda la parte final y ahora con todo esto tenemos que buscar la manera de terminarla para que la gente la pueda disfrutar, está muy bien hecha, vienen nuevos personajes increíbles y toca adaptarnos a todas estas medidas para poderla terminar”.

Feliz siendo villana 

En cuanto a los demás proyectos que la audiencia ya puede disfrutar, señala que ha tenido buena respuesta con el reestreno de la telenovela “Rosario Tijeras 3” en Netflix, también disponible en Azteca 7: “Estoy súper contenta porque tengo un personaje divertido, es una sicaria que se la vive gozando la vida, ama su trabajo, ama tener que hacer maldades, inclusive matar gente, y todo lo lleva con una sensualidad que sólo tiene ‘Géminis’ (el rol que interpreta). El estar al lado de Bárbara de Regil en un proyecto tan pesado y tan famoso en México, obviamente fue una cosa de pensar que si la riego, la gente podría decir (que mi trabajo) no le gustó, pero he tenido muy buena respuesta con el personaje y lo han disfrutado, que es lo que quería que pasara”.

Dice que a la fecha se sigue sorprendiendo cuando entra a algún lugar y la reconocen como “Jenni Rivera” en “Mariposa de barrio”, para ella, esto quiere decir que los personajes que le han tocado interpretar, dejan huella: “Todas las series han cambiado y ha habido una revolución en el aspecto de que ya no es la misma telenovela que veíamos todos los días donde la pobre se enamoraba del rico, no, ahora viene mucha acción y cosas muy reales que pasan hoy en día en México”.  En Netflix también está disponible la primera temporada de “Enemigo íntimo”, donde Samadhi también es parte.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones