Martes, 23 de Abril 2024

Salma Hayek manda mensaje al gobierno tras balacera en Coatzacoalcos

La actriz lamenta recuerda que creció y vivió su niñez en la ciudad veracruzana sin violencia

Por: El Informador

"Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México", escribió Salma en Instagram. INSTAGRAM / salmahayek

Salma Hayek lamentó los hechos ocurridos en Coatzacoalcos, en donde se registró una agresión en el bar El Caballo Blanco y que ha dejado 26 muertos.

La actriz recordó que creció y vivió su niñez en la ciudad veracruzana sin violencia y enfatizó que el hecho ocurrido el día de ayer martes por la noche es un ejemplo de "las innumerables desgracias que pasan a diario en México".

"Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar. Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México", escribió en Instagram.

En la red social, Hayek publicó una imagen en donde se ven a familiares afectadas llorando. La fotografía obtuvo más de 50 mil "me gusta" y decenas de comentarios de sus seguidores que aplaudieron y se unieron al sentimiento de la actriz originaria de este municipio.

La protagonista de "Frida" lanzó un llamado a las autoridades para cumplir "la promesa de parar la violencia".

"Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo", finaliza Hayek.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones