Jueves, 28 de Marzo 2024

Salma Hayek acapara las miradas con elegante y sexy vestido en la gala LACMA

La actriz portó un vestido ajustado al cuerpo de Olivia Wilde en la Gala LACMA de 2022

Por: SUN .

El look de quien interpretó a Ajak en

El look de quien interpretó a Ajak en "Eternals" fue perfecto para sus curvas y en especial para su busto. INSTAGRAM / salmahayek

Salma Hayek ha dejado claro que es una fashionista digna de imitar, pero difícil de igualar. Uno de los modelos lucidos por la mexicana, ideales para mujeres con una medida de copa grande, es el que llevó a la Gala LACMA de 2022. En esta edición del evento que congrega a figuras destacadas de la industria del cine, el arte, la moda y el entretenimiento, la actriz portó un vestido ajustado al cuerpo de Olivia Wilde.

El look de quien interpretó a Ajak en "Eternals" fue perfecto para sus curvas y en especial para su busto. Como la artista concentra mucho volumen en esa parte, el diseño de su vestido logró contención y un sensual escote corazón que realzó con una gargantilla grande de piedras brillantes. En colores que se combinaron en un hermoso degradé, la veracruzana lució su cabello lacio y un maquillaje en tonos nude.

Otro de los atuendos que ha elegido la productora ha venido de la mano de Gucci, en la ceremonia de entrega de los BAFTA. Allí se la pudo ver con un vestido morado aterciopelado, con un diseño estilo corsé en su parte de arriba, con un escote también en forma de corazón y una gran abertura de un lado de sus piernas. Un acierto es que se haya recogido el cabello para darle todo el protagonismo a sus curvas y sobre todo a su torso.

Sujeción y elegancia, son dos premisas básicas de la mayoría de los looks de Salma. Así también lo reafirmó en los SAG Awards, cuando lució un bello vestido rosa satén, con guantes de transparencias largos. Esta vez la actriz no presumió su escote voluptuoso, pero sí apostó por un atuendo cerrado con mucha sujeción, con tiras cruzadas en uno de sus hombros. El diseño realzó su cintura y la falda de la prenda tuvo la caída óptima para acompañar sus caderas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones