Jueves, 18 de Abril 2024

Los mejores looks de la alfombra roja virtual de los SAG Awards 2021

Durante la entrega de los premios predominaron los colores vibrantes, estampados primaverales y vibras setenteras

Por: Maité Ruiz Velasco

Anya Taylor-Joy se ha posicionado como una de las favoritas en las recientes alfombras rojas virtuales. AP

Anya Taylor-Joy se ha posicionado como una de las favoritas en las recientes alfombras rojas virtuales. AP

La temporada de premios cinematográficos continúa. El domingo 4 de abril se llevaron a cabo los SAG Awards 2021, premios otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Al igual que en otros galardones, como los Critic's Choice Awards o los Golden Globes, la alfombra roja se llevó a cabo casi completamente de manera virtual, es decir, los diferentes nominados lucieron outfits de diseñador desdela comodidad de su casa, y algunos afortunados dieron su discurso de agradecimiento a través de videollamada.

Estos fueron algunos de los looks de la alfombra roja más aplaudidos.

Nicole Kidman

Nicole Kidman fue nominada a Mejor Interpretación Femenina por su papel en The Undoing.

Emma Corrin

La británica fue nominada a Mejor Actriz en Serie de Drama por su papel en The Crown como la princesa Diana, pero no se llevó la estatuilla.

Regé-Jean Page

Regé-Jean Page, quien interpretó al Duque de Hastings en Bridgerton, fue nominado como Mejor Actor en una Serie de Drama, pero perdió contraJason Bateman, protagonista de Ozark. El atcor protagonizó los titulares recientemente debido a que seanunció que no participará en la próxima temporada de la serie de Netflix.

Elle Fanning

Elle Fanning es sin duda una de las jóvenes actrices que se llevan las miradas en las alfombras rojas. Esta ocasión, la protagonista de The Great eligió un atuendo de Gucci bastante inspirado en el estilo de los 70's.

Vanessa Kirby

La protagonista de Fragmentos de una mujer se llevó todas las miradas con un vestido firmado por Givenchy.

Jared Leto

Jared Leto fue nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel en Pequeños Secretos. Para la ocasión, Leto vistió un atuendo monocromático firmado por Gucci, marca que acostumbra llevar en los eventos.

Cynthia Erivo

La actriz sin duda ha sido una de las más arriesgadas en las últimas alfombras rojas. Esta ocasión decidió ir a lo seguro con un vestido Alexander McQueen en tonos neutrales, lo que fue bastante aplaudido.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones