Viernes, 14 de Mayo 2021

Russell Crowe y Nicole Kidman tienen inesperado encuentro

Los actores presumieron su amistad de 30 años

Por: NTX

"30 años de amistad… y contando, escribió Kidman en una publicación. INSTAGRAM / russellcrowe

El ganador del Oscar, Russell Crowe, compartió en sus redes sociales, lo que, asegura, es un regalo navideño, pues en su viaje rumbo a Australia para celebrar la Navidad,  se encontró a su amiga, la también actriz Nicole Kidman.

"Hey, Qantas, gracias por trasladarme a casa a tiempo para las fiestas navideñas y por sacarme de esta locura que es el aeropuerto de Los Ángeles. Ah, por cierto, y gracias por el gran regalo de poder sentarme junto a una de mis personas favoritas de todo el universo", escribió Crowe en una publicación que acompañó con una foto junto a la actriz.

La protagonista de Big little lies también compartió con sus seguidores la misma fotografía. "Nunca podrás imaginarte con quién te vas a cruzar de camino a casa por Navidad. 30 años de amistad… y contando", escribió como pie de foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You never know who you’ll run into on your way home for Christmas ✈️ ��30 years of friendship.. and counting @russellcrowe xx

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el

El neozelandés y la australiana tienen una estrecha amistad desde hace tres décadas, misma que llegó a las pantallas de cine tras protagonizar juntos la cinta Boy erased, en 2018, la cual aborda las llamadas "terapias de conversión", que pretenden curar la homosexualidad.

jb

Temas

Lee También