Viernes, 19 de Abril 2024

Rumoran que Juan Gabriel vive y regresará a los escenarios

Joaquín Muñoz, ex mánager y supuesta pareja de "El Divo de Juárez", asegura que el cantante está vivo y que reaparecerá el mes que viene

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Joaquín Muñoz, ex mánager y supuesta pareja de Juan Gabriel, insiste ante sus declaraciones de que "El Divo de Juárez"  está vivo y que reaparecerá muy pronto.

"Está preparándose todo para el mes que entra, pasando el día 15, va a aparecer ya públicamente"

Según el programa "Intrusos" de Televisa , el mánager del cantante dio declaraciones de que Juan Gabriel "simuló su muerte" y que se encuentra escondido, aseguró además que el interprete de "Noah, Noah" regresará a los escenarios el mes que viene. 

"Está preparándose todo para el mes que entra, pasando el día 15, va a aparecer ya públicamente", afirmó. 

Joaquín Muñoz declaró que estuvo junto al "Divo de Juárez"  desde el pasado 8 de julio pues,  "está malito".

 “Ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”, dijo Muñoz.

Finalmente, cuando se le cuestionó sobre la herencia que pelean sus hijos, el ex mánager aseguró que todo era falso, pues el mismo Juan Gabriel tiene el testamento en su poder "lo demás es pura charlatanadería".

Se dio a conocer que Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en Estados Unidos por un infarto al corazón, según revelaría su autopsia.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones