Jueves, 18 de Abril 2024

Rumoran que Daniel Bisogno saldrá de TV Azteca; Ricardo Salinas lo defiende

El presidente de la televisora dijo que apoya cien por ciento al conductor de "Ventaneando"

Por: El Informador

Tras el escándalo en redes, Bisogno se disculpó públicamente y decidió retirarse por un tiempo de las redes sociales. INSTAGRAM / @bisognodaniel

Tras el escándalo en redes, Bisogno se disculpó públicamente y decidió retirarse por un tiempo de las redes sociales. INSTAGRAM / @bisognodaniel

Ricardo Salinas Pliego manifestó su respaldo al conductor del programa "Ventaneando", Daniel Bisogno, luego de que corrieran versiones que afirmaban que estaría fuera de la empresa tras un altercado en Twitter.

El error fue el lenguaje; la crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión

Salinas Priego  —presidente de TV Azteca— expresó en redes sociales que apoya cien por ciento al conductor y que éste continuará en la empresa.

"El error fue el lenguaje; la crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión", escribió el presidente de Grupo Salinas en su mensaje, en el que también señaló que Bisogno es un “colaborador valioso”.

Bisogno agradeció el comentario de Salinas, afirmando que a TV Azteca lo lleva "tatuada en mi corazón".

"Gracias por el apoyo siempre Ricardo, agradecido siempre contigo y con esta empresa que llevo tatuada en mi corazón".

La pelea en redes sociales

El pasado 28 de octubre Daniel Bisogno discutió en redes con un usuario, del que dice, recibió amenazas en contra de su hija por lo que no se quedó callado y lo agredió verbalmente a través de un tuit que borró posteriormente.

"Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)", fue uno de los comentarios que escribió Bisogno.

Sin embargo, más tarde Bisogno se disculpó públicamente y decidió retirarse por un tiempo de las redes sociales.

Bisogno es constantemente criticado en las redes sociales y ha sido víctima de las "fake news",  donde han llegado a "matarlo" con noticias sobre su muerte, lo cual, por su puesto, no ha pasado. 

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones