Martes, 19 de Marzo 2024

Roxy Fest cierra cartel y se solidariza con tapatíos en situación de calle

La revelación final del cartel fue Caifanes como head-liner

Por: El Informador

El Roxy Fest con cada edición lleva a cabo una campaña de solidaridad. ESPECIAL

El Roxy Fest con cada edición lleva a cabo una campaña de solidaridad. ESPECIAL

En solidaridad con las personas en situación de calle del municipio, el festival de música Roxy Fest, en colaboración con el Sistema DIF Guadalajara, regalarán boletos para su evento a quienes donen un paquete de limpieza para los usuarios de la Casa Albergue Permanente de Desarrollo Integral para Personas en Situación de Indigencia (CADIPSI).

Esta campaña arrancó el pasado lunes 14 de enero y finalizará al agotar existencias.

El paquete de limpieza que se solicita a cambio de un boleto para la edición 2019 (23 de febrero en Terraza Vallarta) debe contener los siguientes productos: toallas húmedas (80 piezas), toalla de baño grande nueva, cinco piezas de jabón corporal (100 gramos). Además, dos piezas de ropa interior para dama o caballero nueva, tres cepillos de dientes, cuatro pastas dentales (100 mililitros), shampoo (700 mililitros), sandalias de adulto nuevas y dos desodorantes (45 mililitros).

Para ser acreedor del boleto de cortesía, los participantes deberán entregar el paquete en las instalaciones de CADIPSI (José Luis Verdía 280, esquina Revolución), de las 16:00 a las 20:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones