Miércoles, 17 de Abril 2024

Danna Paola felicita a Rosalía por los "Simis" que le aventaron

Danna Paola estuvo presente en el exitoso concierto de Rosalía en Ciudad de México, y lo compartió en sus redes sociales 

Por: SUN .

Ambas estrellas presumieron su amistad. INSTAGRAM/@dannapaola

Ambas estrellas presumieron su amistad. INSTAGRAM/@dannapaola

Danna Paola disfrutó al máximo el concierto de su colega Rosalía, a quien le dedicó varios momentos en su cuenta de Instagram, en los que expresó la admiración que le tiene; por supuesto que la foto juntas no podía faltar. Danna también le dedicó una publicación a la española, que después del éxito en sus conciertos en la Ciudad de México, la también actriz no dudó en calificar a Rosalía como mexicana.

"@rosalia.vt mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga, qué placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte, ¡Que bonito abrazarte x fin! ROSALIA HERMANA YA ERES MEXICANA", opinó la cantante. "Te adoro amigaaaaa, gracias x star ahí hoy, me fui con el corazón tan llenoooo de amor", respondió la voz de "Despechá". Lo que llamó la atención de los fans de ambas, son las palabras que Danna le dijo sobre algo que ha estado ocurriendo entre el público mexicano en los conciertos.

La gente lanza al escenario muñecos de peluche de un famoso personaje de farmacia. Así que Danna, ente las felicitaciones que le da a Rosalía, está la de los "Simis" que se llevará a casa. "Amo que te llevas tantos Dr. Simi a tu casa", se le escucha decir a la intérprete de "Mala fama" en un video que circula en redes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones