Viernes, 19 de Abril 2024

Roberto Palazuelos y Andrés García ¿El empresario amenazó al actor? Esto dice la esposa del exgalán de telenovelas

Margarita Portillo, la esposa de Andrés García, rompió el silencio en una entrevista y habló sobre los problemas que existen con Palazuelos

Por: Moisés Figueroa

Todo este problema surgió después de que García se molestara con Palazuelos por pregonar que él era el heredado universal y que intentara vender sus propiedades. ESPECIAL

Todo este problema surgió después de que García se molestara con Palazuelos por pregonar que él era el heredado universal y que intentara vender sus propiedades. ESPECIAL

Hace unos días, el actor Andrés García estuvo en el ojo del huracán en el mundo del espectáculo, luego de que retara a balazos al empresario Roberto Palazuelos por supuestamente amenazar a su familia. 

Tras las fuertes declaraciones, "El Diamante Negro" salió a hablar sobre el tema y negó las acusasiones en su contra, además dejó en claro que no caería en las provocaciones del exgalan de telenovelas. 

El escándalo aún no termina, pues ahora Margarita Portillo, la esposa de Andrés García, rompió el silencio en una entrevista para el programa "De Primera Mano" y mencionó que no hubo una amenaza como tal, pero que en alguna ocasión Palazuelos dijo que dejaría al actor sin nada y se moriría de hambre. 

Todo este problema surgió después de que García se molestara con Palazuelos por pregonar que él era el heredado universal y que intentara vender sus propiedades. 

“Después de esto, Roberto comienza hacer público el asunto y empieza a decir que era el heredero. Andrés se enojaba y dijo: ‘ya lo voy sacar del testamento’ porque siempre lo cuestionaban sobre esto”, indicó Margarita.

Palazuelos mencionó que él no necesitaba de la herencia de la familia del actor, ya que aseguró que él cuenta con propiedades más costosas que las de él. 

La esposa del actor expresó que Roberto le marcó a uno de sus hijos para dejarle claro que él mismo se encargaría de dejarlo sin nada. 

“Le habló a mi hijo muy temprano y le dice las cosas más horribles, que se iba a ir mucho a la chinga...que él se iba a encargar de chingar. ‘Yo me voy a encargar de que se muera de hambre y quiero que le digas que fui yo, que yo lo chingué’, así fue”, expresó. 

Tras estas nuevas declaraciones, Roberto Palazuelos no se ha pronunciado al respecto, pues cuando habló salió muy molesto con los medios. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones