Jueves, 25 de Abril 2024

Roberto Palazuelos y Andrés García: ¿Habrá pelea? El Diamante Negro le responde al actor tras retarlo a balazos

El actor Andrés García retó a Palazuelos a un duelo de balazos, por lo que "El Diamante Negro" no tardó en responderle

Por: SUN .

Este lunes Andrés García (der) retó a un duelo armado a quien fuera su gran amigo, Roberto Palazuelos (izq). ESPECIAL

Este lunes Andrés García (der) retó a un duelo armado a quien fuera su gran amigo, Roberto Palazuelos (izq). ESPECIAL

Este lunes, el actor Andrés García se lanzó sin piedad contra el empresario Roberto Palazuelos, mencionando que era un cobarde y un malagradecido, ya que supuestamente amenazó a su familia, por lo que sin pensarlo dos veces lo retó a una pelea el próximo 15 de septiembre, fecha del grito de Independencia. 

Palazuelos reaccionó a las declaraciones en su contra por parte del actor, explicando los motivos por los que se alejó del exgalán de telenovelas, además negó que haya amenazado a la familia de Andrés, tal como él lo dijo.  

"Yo me alejé del señor Andrés, porque un día me dijo que los trataba como viejito y lo cuidaba de más. No sé de dónde saca que yo le dije a un hijo de él (que los iba a matar de hambre), yo los llamé a todos esta mañana y me dicen: 'no Roberto, yo no he dicho nada de eso'. No sé quién le mete esas cosas en la cabeza y la verdad me tiene sin cuidado", dijo a su llegada al aeropuerto de la CDMX.

Tras las palabras de Andrés, "El diamante negro" ya no buscará más al actor, pues prefiere quedarse con los buenos momentos que vivió con él. Palazuelos aclaró que no tiene idea cuál es la razón por la que se molestó, asegura que jamás le ha dicho algo.

"Si el señor siente tanto odio por mí, ¿a qué me acerco yo con él?, yo me quedo con todo el amor que le tuve, todo el cariño que le tuve todo el tiempo; no sé de dónde viene ese odio hacia mí, ni quién le mete cosas en la cabeza de mí, ni mucho menos. Te repito, yo no he hablado, ni le he mandado amenazas, ni le he dicho nada", agregó.

Lo que sí lamentó es que lo haya llamado malagradecido, pues reveló que siempre ha estado al pendiente de él, incluso, explicó que ha tratado de ayudar a su familia en todo lo que ha podido.

"Si ha habido alguien que le ha ayudado a todas sus familias, porque tiene varias, soy yo, y no nada más yo; mi padre, mi tía Susana, toda mi familia le ha dado un cariño a Andrés impresionante. Si hay alguien que ha intercedido por Margarita, ayudado a Margarita, asesorado a Margarita, entonces no entiendo".

Andrés García se le molesta con Palazuelos 

Este lunes Andrés García retó a un duelo armado a quien fuera su gran amigo, Roberto Palazuelos. El encuentro, según dijo en entrevista, se realizaría el próximo 15 de septiembre, en la Plaza del Carmenare, en Acapulco. 

"Que tenga los hue... y que venga a darse de balazos conmigo para ver si es cierto, que vaya, a ver si queda vivo", dijo Andrés. 

García le pidió a Roberto asistir solo y armado, pues quería medirse frente a frente con él luego de que, presuntamente, amenazara a su familia con cerrarles todos sus negocios y "matarlos de hambre", acusó el actor de 81 años.

"Que nos iba a matar de hambre a todos y que él se iba a encargar personalmente, el hijo de su pu... madre. ¿Por qué no tuvo los huevos de decírmelo a mí? Se lo dijo a un hijo mío. Con la familia no se vale, son cobardadas; que él se iba a encargar de arruinarme, que me iba a dejar sin comer, que mi familia también, ahorita vamos a ver quién es el que se va a morir de hambre", expresó.

¿Habrá pelea?

Sin embargo, esta tarde el llamado "Diamante Negro" se negó a participar y dejó claro que jamás se prestaría para una situación de este nivel.

"No estamos en el viejo oeste, por favor… ¿Tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, se va a meter en una situación así?", finalizó.

Tras estas declaraciones Palazuelos se negó a dar más detalles al respecto y bastante molesto pidió a la prensa ya no ser cuestionado sobre el tema, además de que prefirió emprender la huida.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones