Jueves, 28 de Marzo 2024

Robert Pattinson sí sabe cómo divertirse

Las redes sociales han hecho tendencia a Robert Pattinson, actor de “Crepúsculo” y próximamente de la nueva aventura de “Batman”

Por: Kike Esparza

AP / ARCHIVO

AP / ARCHIVO

A pocas horas de que culmine el 2020 en México y en otras ciudades de Latinoamérica, puesto que en otros lugares del mundo ya es primero de enero de 2021. Las redes sociales han hecho tendencia a Robert Pattinson, actor de “Crepúsculo” y próximamente de la nueva aventura de “Batman”.

Y es que se han publicado algunas fotos en Twitter donde el actor está paseando con vacas, las está arreando y se ve de lo más divertido. No se ha especificado si son imágenes actuales, pero sí van muy ad hoc con la temporada, porque es un escenario gélido donde hay nieve y Robert está muy bien abrigado.

Por ejemplo, el usuario @swiftommy  escribió en Twitter: “Quisiera ser feliz como los es Robert Pattinson con su vaca Lola, que tiene cabeza y tiene cola”.  Y hay quienes tienen el humor más irreverente, como @Acraich quien escribió: “Así de feliz  está Robert Pattinson con la vacuna”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones