Jueves, 25 de Abril 2024

Robert Downey Jr. regresaría como "Iron-Man" en "Black Widow"

El filme iniciará la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en el verano de 2020

Por: El Informador

En los Premios Saturno, Downey Jr. obtuvo el galardón como Mejor Actor por “Avengers: EndGame”. AP / ARCHIVO

En los Premios Saturno, Downey Jr. obtuvo el galardón como Mejor Actor por “Avengers: EndGame”. AP / ARCHIVO

El actor Robert Downey Jr. regresará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) para interpretar al icónico “Iron-Man” en la película “Black Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson.

De acuerdo con IndieWire, el anuncio fue dado a conocer a los fanáticos de Marvel por Geoff Boucher de Deadline durante los Premios Saturno, mismos que llevó a Downey Jr. a ganar el premio a Mejor Actor por “Avengers: EndGame”.

“Black Widow” iniciará la cuarta fase del MCU que concluyó “Spider-Man: Far From Home”, luego de los acontecimientos en “Avengers: EndGame” donde, tanto “Tony Stark” como “Natasha Romanoff” mueren sacrificándose por el bien del universo.

Se espera que el filme, escrito por Jac Schaeffer y Ned Benson, sea estrenado en el verano de 2020. Los hechos ocurrirán después de lo sucedido en “Capitán América: Civil War”. 

La primera aparición de “Black Widow” en el Universo Marvel fue durante “Iron-Man 2”, por lo que no es sorpresa que estos dos personajes tengan una fuerte relación. 

El filme “Black Widow” es dirigido por Cate Shortland y cuenta la participación de David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz, OT Fagbenle, Ray Winstone y Olivier Richters.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones