Viernes, 19 de Abril 2024

Robert Downey Jr. limpiará el mundo con tecnología avanzada

El actor anuncia su nueva organización “The Footprint Coalition”, con el fin de proteger el medio ambiente

Por: El Informador

Downey Jr. asegura que con la robótica y nanotecnología se podría limpiar el planeta “totalmente” en 10 años. AP / ARCHIVO

Downey Jr. asegura que con la robótica y nanotecnología se podría limpiar el planeta “totalmente” en 10 años. AP / ARCHIVO

El actor estadounidense Robert Downey Jr., conocido por interpretar al icónico personaje de “Iron-Man” de Marvel, anunció el lanzamiento de una nueva organización comprometida a utilizar tecnología avanzada con el fin de proteger el medio ambiente, durante la apertura de la conferencia de Re: Mars de Amazon en Las Vegas.

“Entre la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de manera significativa"

De acuerdo con Variety, dicha organización, que llevará por nombre “The Footprint Coalition”, abrirá sus puertas en abril de 2020.

El actor no compartió ningún detalle sobre cómo iba a lograr su objetivo con la tecnología avanzada, sin embargo, aclaró que incluso hacer “una pequeña abolladura” podría ser lo más importante que haría en su vida.

“Entre la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no totalmente, en 10 años”, aseguró Downey Jr.

El sitio web de dicha organización ya se encuentra disponible, aún sin información y sólo invitando a estar al pendiente de su próximo lanzamiento.

“Tengo esta tranquila sensación de crisis”, finalizó, admitiendo sentirse alarmado por el estado del medio ambiente.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones