Domingo, 03 de Julio 2022

Rihanna: De Chris Brown a A$AP Rocky, ¡esta es la lista de sus romances!

Este lunes, People reveló que Rihanna y A$AP Rocky esperan su primer hijo juntos

Por: Kike Esparza

Se dice que Rihanna también ha tenido romances fugaces con otros famosos como Shia Labeouf, Joss Harnett y Asthon Kutcher. EFE / ARCHIVO

Se dice que Rihanna también ha tenido romances fugaces con otros famosos como Shia Labeouf, Joss Harnett y Asthon Kutcher. EFE / ARCHIVO

El amor ha contagiado a Rihanna de felicidad, tanto que ya está esperando su primer bebé, el padre de éste es A$AP Rocky, con quien ha mantenido una relación sentimental desde el año 2020, luego de una larga amistad.

La relación entre los artistas, ambos de 33 años, se conoció públicamente a finales de 2020 y, desde entonces, ambos habían expresado su deseo de ser padres. A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, ha sido premiado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y nominado a dos Grammys.

¿Quiénes han sido las otras parejas de Rihanna?

Ahora Rihanna vive un momento estable y armonioso con A$AP Rocky, pero cuando fue novia de Chris Brown vivió uno de los momentos más oscuros de su vida, al sufrir violencia por parte del cantante, su relación con él fue muy tóxica. A la fecha Chris sigue en polémicas sobre drogas y abuso a otras mujeres. La relación con Rihanna fue intermitente, de 2007 a 2009 y 2012 a 2013.

A la fecha Chris Brown sigue en polémicas sobre drogas y abuso a otras mujeres. AFP / ARCHIVO

Drake Graham, uno de los raperos más exitosos de la industria musical, grabó con Rihanna varios hits, la relación parecía ser sana y divertida, y  aunque nunca oficializaron su relación, todo apunta a que entre ellos hubo química musical y sentimental. En la actualidad no tienen ningún tipo de vínculo y parece que la relación terminó en 2016.

Hassan Jameel es un empresario de 33 años originario de Arabia Saudita, con él Rihanna sostuvo una relación que inició en 2017 y terminó en 2020. Según Vanity Fair, Hassam es políglota, ya que habla perfecto árabe, inglés y japonés, y es asesor de honoren la Universidad de Tokio. Entre sus aficiones está la de coleccionar obras de arte, además es filántropo. 

Otros romances de Rihanna

Se dice que Rihanna también ha tenido romances fugaces como con Shia Labeouf, Joss Harnett, Asthon Kutcher, Robert Pattinson, Hamilton y Leonardo DiCaprio.

AC

Temas

Lee También