Jueves, 25 de Abril 2024

¡¿Rihanna embarazada?! Esto es lo que sabemos (FOTOS)

Rihanna lució su panza descubierta con joyas y una cruz dorada. Checa aquí los detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Los rumores del embarazo iniciaron en noviembre pasado, cuando Rihanna supuestamente pidió al personal que no fumara cerca de ella en una posesión presidencial de Barbados. AFP / ARCHIVO

Los rumores del embarazo iniciaron en noviembre pasado, cuando Rihanna supuestamente pidió al personal que no fumara cerca de ella en una posesión presidencial de Barbados. AFP / ARCHIVO

La mañana de este lunes el Internet explotó con la noticia de que Rihanna y A$AP Rocky están esperando su primer hijo juntos.

Fue la revista People quien compartió varias fotografías, donde se ve a Rihanna lucir un abrigo rosa con su panza descubierta, unas joyas y una cruz dorada.

 

A Rihanna y Rocky se les ha visto frecuentemente en Harlem, el barrio de Nueva York. Ambos tienen de 33 años, y han sido amigos por casi 10 años, pero comenzaron a salir a finales de 2020.

La autora de éxitos como "Umbrella" o "Diamonds" se había dejado ver estos días haciendo vida en la Gran Manzana, de donde es oriundo A$AP Rocky.

Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo y el año pasado entró en la lista de "milmillonarios" de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza.

¿Quién es A$AP Rocky?

A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, ha sido premiado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y nominado a dos Grammys.

La cantante reconectó con Mayers, con quien compartía una larga amistad, tras una colaboración publicitaria para su marca de belleza Fenty Skin en el verano de 2020, señalan medios locales.

La increíble noticia del embarazo de Rihanna rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, donde cientos de internautas compartieron sus reacciones.

Los rumores del embarazo iniciaron en noviembre pasado, cuando Rihanna supuestamente pidió al personal que no fumara cerca de ella en una posesión presidencial de Barbados. Tal parece que tenían razón.

Antes de A$AP Rocky, Rihanna salió con personalidades como Chris Brown (2007 a 2009), Travis Scott (en 2015) y Hassan Jamel (2017 a 2020).

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones