Martes, 09 de Agosto 2022

Ricky Martin: ¿Quién es la persona que denunció al cantante por violencia doméstica? Esto se sabe

Un medio de Puerto Rico reveló los datos de la persona que supuestamente demandó al cantante Ricky Martin; te contamos los detalles

Por: Kike Esparza

Este escándalo se suma a otro reciente en la vida del cantante, ya que su ex manager, Rebecca Drucker presentó una demanda por incumplimiento de contrato. EFE / ARCHIVO

Este escándalo se suma a otro reciente en la vida del cantante, ya que su ex manager, Rebecca Drucker presentó una demanda por incumplimiento de contrato. EFE / ARCHIVO

Luego de saberse que las autoridades de Puerto Rico han emitido una orden de restricción para que Ricky Martin no se acerque a una persona que lo denuncia por violencia doméstica, surge la duda de quién sería quién emprendió acciones legales en contra del boricua, pues hasta se comenta en portales de internet que el denunciante tiene miedo por lo que le pudiera llegar a suceder.

Según revela la revista TV Notas en su portal de internet, un medio de comunicación de Puerto Rico reveló la denuncia completa y por el apellido, podría tratarse de un familiar del esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, quien es de origen sirio. Entonces, quien habría emprendido acciones legales en contra de Ricky, sería un sobrino político de 20 años.

En la denuncia se establece que la persona que demanda, habría mantenido una relación de siete meses con el cantante, por lo que presuntamente esa relación podría haber sido con este joven, y luego de finiquitada la relación, Martin no habría superado la ruptura y estaría buscándolo continuamente en su domicilio y haciéndole llamadas telefónicas.

TV Notas destaca que el joven no sabría cómo reaccionaría su tío Jwan Yosef ante tal situación. El pintor es esposo de Ricky Martin desde el 2017.

Este escándalo se suma a otro reciente en la vida del cantante, ya que su ex manager, Rebecca Drucker presentó una demanda por incumplimiento de contrato y de acuerdo con medios de comunicación, la mujer estaría  pidiendo tres millones de dólares como compensación. Se señala además que la ex manager tiene conocimiento de acciones que hizo el cantante que pudieran machar su reputación.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones