Jueves, 25 de Abril 2024

Ricky Martin: ¿Cuántos años de cárcel podrían darle al cantante si se demuestra que cometió incesto?

El código penal en Puerto Rico es muy estricto en casos de incesto y de comprobarse esta relación, la sanción podría ser muy severa. Aquí todos los detalles

Por: Kike Esparza

A Ricky Martin se le acusa por violencia doméstica. AFP / ARCHIVO

A Ricky Martin se le acusa por violencia doméstica. AFP / ARCHIVO

Nueva información surge en torno al caso de Ricky Martin sobre la demanda por violencia doméstica que tiene. Y es que ahora difunden medios de comunicación que el sobrino que lo está encarando es Dennis Yaddiel Sánchez Martin, hijo de Vanessa Martin, hermana del cantante.

El joven ha referido que la relación con el boricua duró siete meses y que en las últimas semanas ha temido por su integridad, pues establece que Ricky lo ha llamado y ha merodeado el lugar donde vive. Al parecer el cantante no puede superar la ruptura y por eso ha estado buscándolo. Además, el joven compartió, según explican los medios en Internet, que Ricky consume sustancias que le alteran el carácter.

Las primeras versiones acotaron que el denunciante que pidió protección a las leyes de Puerto Rico, era familiar del esposo de Ricky, Jwan Yosef, pero ahora todo apunta a que en realidad es el hijo de su hermana el que lo está denunciando, derivado de esto, Dennis teme que algo le pueda suceder.

Se resalta en distintos medios, que el código penal en Puerto Rico es muy estricto en casos de incesto y de comprobarse esta relación, la sanción podría llegar hasta los 50 años de prisión. Ricky en días pasados publicó un breve comunicado donde señalaba que las acusaciones eran falsas y que aunque no podía dar detalles al respecto por el proceso legal, todo se iba a aclarar. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones