Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018

Ricardo Rocha responde a acusaciones de Sofía Niño de Rivera

El periodista se mostró indignado y calificó la mención como "absolutamente desquiciada, mentirosa y ridícula"

Por: El Informador

Niño de Rivera puso como ejemplo una entrevista que mantuvo con Ricardo Rocha en 2014 y que circula por las redes. YOUTUBE / Ricardo Rocha

Niño de Rivera puso como ejemplo una entrevista que mantuvo con Ricardo Rocha en 2014 y que circula por las redes. YOUTUBE / Ricardo Rocha

El periodista Ricardo Rocha respondió a través de su cuenta de Twitter sobre las acusaciones que hizo Sofía Niño de Rivera el día de ayer en una entrevista con Carmen Aristegui para CNN en Español.

La comediante confesó que se sintió incómoda en varias ocasiones por el comportamiento de Rocha cuando ha asistido a su programa. "Siempre que voy con él (a entrevista) me incomoda horrible, habla solo de mi físico, nunca habla de mi carrera, y es muy acosador".

Niño de Rivera puso como ejemplo una entrevista que mantuvo con Ricardo Rocha en 2014 y que se encuentra en la plataforma YouTube, e invitó a revisar el material.

Tras estas declaraciones el director general de la agencia DDN se mostró indignado y calificó la mención como "absolutamente desquiciada, mentirosa y ridícula".


Ricardo rocha señaló que " lo único que pretende es manchar 40 años de mi carrera". En la publicación también anexó la conversación que mantuvo con la productora de Aristegui, Karime Maciel, antes de salir a luz las acusaciones.


Sofía Niño de Rivera también señaló al productor Alejandro Romero con el que sufrió agresiones. Entre algunas de las frases que le decía destaca: "Tú eres una princesa, tú tienes que sentirte guapa siempre".

En el programa transmitido ayer se dieron a conocer las reacciones por parte del productor en donde dijo que no fue fácil trabajar con la "standupera". "No entiendo algunos de los señalamientos por parte de Sofía Niño de Rivera. Soy un productor con carácter y si alguna vez grito es porque tengo que hacerlo", señaló Romero.

Por otro lado, Sofía hizo una publicación en donde confiesa sentirse orgullosa de pertenecer al movimiento "#MeTooMx".

"Fue un orgullo contar algunas de mis historias y pensamientos, aunque hayan pasado incompletos, al lado de mujeres que tuvieron el valor de mostrarse vulnerables y ser las primeras en empezar el movimiento", escribió en sus redes sociales.

 

#MeTooMx

Una publicación compartida por Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

JB.

Temas

Lee También

Comentarios