Domingo, 05 de Abril 2020

Revelan teaser de la tercera temporada de "Élite"

La serie española protagonizada por Danna Paola llegará a Netflix en marzo próximo

Por: El Informador

Netflix reveló este martes el primer teaser de la tercera temporada de “Élite”, serie española protagonizada por Danna Paola

A través de redes sociales, el servicio de entretenimiento por Internet compartió el audiovisual de casi 30 segundos, donde muestra los rostros de “Lucrecia”, “Carla”, “Escamilla” y “Nadia”, por mencionar algunos, revelando además que será el próximo 13 de marzo el estreno en su plataforma.

“Ya vienen.´Élite 3´en Netflix”, escribió la firma. 

De acuerdo con Netflix, la situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en "Las Encinas".

En la tercera temporada de "Élite" , los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…

 La serie española contará con ocho episodios en su tercera entrega, bajo la dirección de Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa. 

En septiembre de 2019 se estrenó la segunda temporada de la serie, donde inició el año escolar y conocimos a nuevos personajes que se sumaron al misterio que nos dejó el final de la primera temporada luego de la muerte de “Mariana”.

“Élite 3” cuenta con el reparto de Miguel Bernardeau (“Guzmán”), Danna Paola (“Lu”), Itzan Escamilla (“Samuel”), Arón Piper (“Ander”), Omar Ayuso (“Omar”), Ester Expósito (“Carla”), Mina El Hammani (“Nadia”), Álvaro Rico (“Polo”), Georgina Amorós (“Cayetana”), Claudia Salas (“Rebeca”), Jorge Lopez (“Valerio”), Sergio Momo (“Yeray”) y Leïti Sene (“Malik”).

AC

Temas

Lee También