Jueves, 25 de Abril 2024

Danna Paola luce sensual disfraz de sirena en "Sodio", su nuevo videoclip

La cantante estrena su nuevo sencillo a través de las plataformas de streaming

Por: El Informador

Danna Paola estrenó “Sodio”, su nuevo sencillo cuyo videoclip ya está disponible en las plataformas de streaming, donde luce un sensual disfraz de sirena. 

La cantante compartió con mucho entusiasmo cada segundo previo al lanzamiento a través de redes sociales, donde presumió varias fotografías como adelanto de la historia de una sirena que sufre de un amor no correspondido. 

"Queríamos sorprender, hacer algo diferente y muy mágico, recuerden que el amor es mágico"

 

“Sodio” forma parte de su segundo EP “SIE7E +”, con sello discográfico de Universal Music Group. 

La también actriz celebró que a pocas horas de su estreno, la canción se colocara como las “Novedades Viernes” en la plataforma de Spotify México. 

“No puedo estar más que contenta. Espero que disfruten a mi nuevo bebé”, escribió la intérprete de “Mala Fama”. 

"Para mí esto es muy importante, es algo en lo que hemos venido trabajando hace bastante tiempo y básicamente es mi bebe, es algo genuino, es una historia "random", pero divertida también, y el videoclip es una pasada", explicó la cantante a través de sus redes sociales, momentos antes de lanzar de manera oficial el tema.

"Toda la parte creativa fue básicamente desde un sueño y fui súper fiel, desde el momento en que escribí la canción, hasta crear el videoclip junto con todo el equipo, desde mi mente y mi corazoncito, con la ayuda de todo el equipo y pues obviamente con Charly (Charly Nelson), que es el director", destacó Danna en una transmisión.

La cantante relató que la semana antes del lanzamiento del nuevo tema y videoclip, vivió momentos de ansiedad; sin embargo, adelantó que continuarán las sorpresas relacionadas con el estreno: "Queríamos sorprender, hacer algo diferente y muy mágico, recuerden que el amor es mágico".

Danna Paola invitó a sus seguidores a que lean una y otra vez la letra de la canción y analicen el mensaje del video, así como la historia. La respuesta de los fanáticos no dejó de reconocer el apoyo que la artista hace a la comunidad LGBT+, a través de su música y producciones.

El audiovisual fue dirigido por Charlie Nelson y producido por La Catrina Films, grabado en las playas del caribe mexicano, en el estado de Yucatán

Danna Paola, que actualmente forma parte del jurado de “La Academiallegará a la ciudad de Guadalajara para presentar su Tour “Mala Fama” el próximo 28 de febrero en el Teatro Diana, luego de visitar la ciudad de Monterrey en el Día de San Valentín y la Ciudad de México el 22 de febrero. 

Con información de NTX

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones