Viernes, 26 de Abril 2024

Revelan primeros minutos de "The Umbrella Academy 2"

La serie llegará este viernes al servicio de Netflix; sus protagonistas recapitulan la primera temporada

Por: El Informador

La segunda temporada de “The Umbrella Academy” contará con 10 episodios. ESPECIAL / Netflix

La segunda temporada de “The Umbrella Academy” contará con 10 episodios. ESPECIAL / Netflix

A unas horas de su estreno, Netflix reveló los primeros tres minutos de la segunda temporada de “The Umbrella Academy”, como una “regalo explosivo” para sus fans.

En el audiovisual se ve a “número cinco” caer del portal en una época distinta. Allí se reúne con sus hermanos que, misteriosamente, están en medio de una guerra contra los soviéticos.

“Qué demonios hicimos ahora”, dijo el protagonista.

Sin embargo, antes de que el nuevo apocalipsis llegue, “Hazel” aparece y pide al protagonista irse con él.

La secuela de la serie basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá continuará con las aventuras de la familia disfuncional que ahora se han llevado el fin del mundo a los años 60's.

De acuerdo con Netflix, los hermanos se dispersaron por el tiempo, terminaron en años y lugares distintos alrededor de Dallas y Texas a lo largo de un periodo de tres años, a partir de 1960. Algunos de ellos retomaron su vida tras creer que habían quedado atrapados, pero es “Cinco” quien se da cuenta de la catástrofe.

Asimismo, los actores Aidan Gallagher, Robert y Emmy se reunieron para ofrecer un divertido resumen de la primera temporada y estar al tanto previo al estreno de la secuela. 

Ahora, la "Academia Umbrella" debe encontrar la manera de volver a unirse, descubrir cómo se generó el cataclismo, hacer lo posible para detenerlo y regresar a su presente para detener el apocalipsis que dejaron pendiente, mientras un trío de asesinos suecos los acechan. 

La segunda temporada de la entrega contará con 10 episodios y tiene programado estrenarse este 31 de julio en la plataforma de streaming.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones