Viernes, 29 de Marzo 2024

Revelan el póster oficial de "The Umbrella Academy 2"

La secuela de la serie contará con 10 episodios y estará disponible a finales de julio en Netflix

Por: El Informador

Netflix aún no ha revelado el tráiler oficial de “The Umbrella Academy 2”, algo que mantiene a los fans impacientes. ESPECIAL / Netflix

Netflix aún no ha revelado el tráiler oficial de “The Umbrella Academy 2”, algo que mantiene a los fans impacientes. ESPECIAL / Netflix

Netflix continúa revelando detalles sobre la segunda temporada de la serie “The Umbrella Academy”, esta vez, a través de su póster oficial que encantó sus seguidores en redes sociales. 

“Misma familia, nuevos problemas”, dice en la imagen que protagonizan la familia disfuncional de superhéroes. 

La segunda temporada de la entrega contará con 10 episodios. ESPECIAL / Netflix

De acuerdo con anuncios previos, la serie original basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá llegará a Netflix el próximo 31 de julio y, por ahora, no se ha revelado el tráiler oficial, algo que mantiene a los fans impacientes. 

Por ahora, el servicio sólo ha ofrecido imágenes y un breve vistazo de “The Umbrella Academy 2” desde la semana pasada. 

La historia sigue a los miembros de “Umbrella Academy”, una familia disfuncional de superhéroes que vuelven a encontrarse para resolver la misteriosa muerte de su padre, un billonario que les adoptó y entrenó para salvar el mundo.

La segunda temporada de la entrega contará con 10 episodios y trae de vuelta  a Blackman como el productor ejecutivo, así como a Jeff King, Mike Richardson y Keith Goldberg.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones