Jueves, 28 de Marzo 2024

Revelan primeras fotos de Michael Keaton como Bruce Wayne

En redes sociales ya se filtraron las primeras imágenes de lo que están pasando en la filmación de "The Flash"

Por: SUN .

Michael Keaton  se puso el traje de Batman hace más de 30 años cuando se estrenó la cinta dirigida por Tim Burton. EFE / ARCHIVO

Michael Keaton se puso el traje de Batman hace más de 30 años cuando se estrenó la cinta dirigida por Tim Burton. EFE / ARCHIVO

Una de las cintas más esperadas por los fans de DC Comics es sin duda "The Flash", ya que es el filme donde convergerán universos paralelos y de cierta forma es donde debería haber un reacomodo en el universo, y en redes sociales ya se filtraron las primeras imágenes de lo que están pasando en la filmación.

Poco a poco la cinta que dirige Andy Muschietti va dando algunos destellos de lo que y de a quien se verá en la nueva aventura del velocista escarlata que es encarnado por Ezra Miller y el primero en asomarse fue Michael Keaton, quien brincó de Universo Marvel, en donde encarnó a "Vulture" en "Spider-Man: Homecoming" para regresar a la casa de enfrente y retomar el Manto del Murciélago.

Hay que recordar que el actor de "Beetlejuice" se puso el traje de Batman hace más de 30 años cuando se estrenó la cinta dirigida por Tim Burton y que desde ese momento fue uno de los actores que han tenido mejor aceptación al encarnar al millonario y paladín de la justicia en Ciudad Gótica.

En el 2016, la cinta del hombre más veloz del universo empezó a desmoronarse cuando se produjo los primeros cambios, entre ellos el nombre, ya que se dijo en el 2014 que se llamaría "Flashpoint", el mismo de la historieta que ajustó el mundo de DC y que por diferencias creativas de los guionistas se tuvo que modificar.

En ese mismo año también se anunció la salida de Zack Snyder, el cual iba a dirigir el filme y dejó la batuta a Joss Whedon, quien se encargó de terminar "La Liga de Justicia", que dejara Snyder, y que al final terminó rompiendo con cualquier relación con Warner.

Sin embargo, la suerte todavía no estaba echada para "Flash" y en el 2019 se anuncia la llegada de Muschietti ("It") el cual hace mover "rápidamente los hilos", pese a la pandemia por el Covid-19.

En abril del 2021 fue cuando se da el arranque oficial de la cinta en donde aparte de Batman y sus diferentes versiones, también se espera la presentación de "Supergirl", personaje que es recreado por Sasha Calle y quien también ya tuvo su primer "paparazzo", pero ella sí, con el traje puesto, el cual luce diferente al acostumbrado, ya que se ve de la parte superior, antes de llegar a los pechos, de color rojo y abajo a la mitad del escudo el clásico color azul.

También se han filtrado algunas fotos de la "Mujer Maravilla", quien se supone tendrá algunos cameos en "The Flash". Por lo pronto las primeras imágenes ya están corriendo en internet y los escenarios ya captados son europeos, ya que se ha filmado en la catedral de San Pablo en Londres, pero también habrá traslados a Edimburgo para que se convierta en Ciudad Gótica.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones