Martes, 23 de Abril 2024

Revelan horarios para el Corona Capital Guadalajara

The Killers y Robin Schulz cerrarán el festival

Por: Jimena Baumgarten

La primera edición del Corona Capital en Guadalajara se llevará a cabo el 7 de abril. TWITTER / @CoronaCapital

La primera edición del Corona Capital en Guadalajara se llevará a cabo el 7 de abril. TWITTER / @CoronaCapital

Faltan 15 días para que la primera edición del Corona Capital en Guadalajara se lleve a cabo y hoy los organizadores del festival revelaron el cartel con los horarios en que se presentaran las bandas.

Los escenarios Corona, Capital y Levi’s Tent recibirán a The Killers, Alanis Morissette, Robin Schulz , David Byrne , Alison Wonderland, Cut Copy, Matt And Kim, Snakehips, Anna Lunoe, Gus Gus, Poolside, Tennis, Penguin Prison, Darwin Deez, Frank Turner y Jarami.

La banda de rock estadounidense The Killers cerrará el festival, presentándose en el escenario Corona con un horario de 9:40 a 11:40 y el dj Robin Schulz en el escenario Levi's Tent en el mismo horario.

Hace días los promotores revelaron que iban 20 mil boletos vendidos y esperan llegar a 30 mil para el día del evento y dieron detalles del show en donde señalaron que habrá food trucks, y un espacio llamado Capital Gourmet donde estará la propuesta culinaria de restaurantes locales. "Por el momento los pagos por los servicios al interior del show como bebidas y alimentos será en efectivo, más adelante se buscará hacerlo por medio del sistema "cashless".

Esta primera edición se llevará a cabo en el Foro Alterno y dará inicio a las 11 hrs.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones