Viernes, 29 de Marzo 2024

Todo listo para el Corona Capital Guadalajara

El día de mañana miércoles en la compra de dos boletos, Corona Capital regalará el tercero

Por: Kike Esparza

La cita es el 7 de abril en el Foro Alterno que contará con tres escenarios. ESPECIAL

La cita es el 7 de abril en el Foro Alterno que contará con tres escenarios. ESPECIAL

La primera edición del Corona Capital en Guadalajara ya está lista para contagiar con música a los tapatíos este 7 de abril en el Foro Alterno desde las 11:00 de la mañana y hasta las 00:00 horas. De hecho es la prime vez que se utilizará todo el terreno, según explicó Fernando Favela, director del Auditorio Telmex. Son 20 mil metros más que en Trasloma, según se dijo en rueda de prensa para dar más detalles del evento. Habrá tres escenarios y otros espacios para activaciones y gastronomía.

Carlos de la Torre de Ocesa Jalisco confirmó que hasta este momento se han vendido 20 mil de los 30 mil boletos disponibles. Entre el 35 y 40 por ciento de la gente que viene al festival es de las periferias y alrededores de Jalisco. Para los que llegan en coche habrá tres mil 500 cajones de estacionamiento. 

Para aquellos fans que aún no han adquirido sus boletos, los organizadores resaltaron que el día de mañana, 21 de marzo, en la compra de dos boletos, Corona Capital regalará el tercero. La promoción solo es aplicable en compras de boletos generales y plus. 

Sobre los demás detalles del show, habrá food trucks, y un espacio llamado Capital Gourmet donde estará la propuesta culinaria de restaurantes locales. Por el momento los pagos por los servicios al interior del show como bebidas y alimentos será en efectivo, más adelante se buscará hacerlo por medio del sistema cashless. Señalaron los organizadores que llevarán una hectárea de pasto artificial para que el público tenga una mejor estancia.

SABER MÁS: 

Según la publicación especializada Pollstar, el Festival Corona Capital es de uno de los evento más importantes a nivel internacional colocándose en el puesto 14 de los mejores festivales del mundo. Este proyecto se realiza en la Ciudad de México desde el 2010.

Aquí el mapa y distribución de escenarios

El cartel 

En esta semana se revelarán los horarios en los que estarán apareciendo los solistas y las bandas.

The Killers

Alanis Morissette

Robin Schulz 

David Byrne 

Alison Wonderland

Cut Copy

Matt And Kim

Snakehips

Anna Lunoe

Gus Gus

Poolside

Tennis

Penguin Prison

Darwin Deez

Frank Turner 

Jarami 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones