Viernes, 29 de Marzo 2024

Revelan fecha de estreno de "The Mandalorian 2"

La secuela de la serie llegará a Disney+ a finales de octubre; en México tendrá su debut hasta noviembre, pero con las dos temporadas incluidas

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“The Mandalorian” logró 15 nominaciones al Premio Emmy. ESPECIAL / Disney

“The Mandalorian” logró 15 nominaciones al Premio Emmy. ESPECIAL / Disney

La espera de los fans de “Star Wars” está por terminar, pues Disney+ anunció la fecha de estreno para la segunda temporada de “The Mandalorian” en su plataforma. 

La secuela de la serie llegará el próximo 30 de octubre, sin embargo, en México y Latinoamérica el premio será doble, debido a que el servicio de streaming llegará el 17 de noviembre con ambas temporadas. 

“The Mandalorian” está ambientada unos años después de lo sucedido en “El Retorno del Jedi” y, en su primera entrega, la serie logró 15 nominaciones al Premio Emmy y encariñar a los fans con el tierno “Baby Yoda”. 

La serie sigue a un misterioso cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal (''Game of Thrones'') que vaga por las zonas sin ley de la galaxia en busca de trabajo mercenario.

Durante la primera temporada formó un vínculo con una pequeña y adorable criatura llamada oficialmente ''The Child'' ("El niño"), pero apodado ''Baby Yoda'' por los fanáticos en Internet.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones