Sábado, 20 de Abril 2024

Revelan fecha de lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica

Te contamos todos los detalles sobre el servicio de streaming

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Disney+ fue lanzada el 12 de noviembre del año pasado en Estados Unidos, Europa Oriental, India y Japón, logrando más de los 16.5 millones de suscriptores. CORTESÍA / Disney

Disney+ fue lanzada el 12 de noviembre del año pasado en Estados Unidos, Europa Oriental, India y Japón, logrando más de los 16.5 millones de suscriptores. CORTESÍA / Disney

Disney al fin ha revelado la fecha exacta para estrenar su plataforma de streaming Disney+ en Latinoamérica.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+”

El servicio, que competirá contra la recién lanzada Apple TV+, el veterano Netflix y otras plataformas, llegará el próximo 17 de noviembre.

La compañía de “Mickey Mouse” dio la sorpresa a través de su cuenta oficial de Twitter, lo que formaliza la carrera de la plataforma en América Latina y da pauta a sus publicaciones en Español.

En la plataforma incluirán contenido de Disney, Pixar, Marvel, “Star Wars”, National Geographic y más. Esto quiere decir que se convertirá en la única plataforma exclusiva que contenga estas producciones originales.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+”, por lo que a partir de su estreno en noviembre “se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores”, dijo Diego Lermer, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Disney+ fue lanzada el 12 de noviembre del año pasado en Estados Unidos, Europa Oriental, India y Japón, logrando más de los 16.5 millones de suscriptores a nivel global sobrepasando la expectativa del servicio, según destacaron los inversionistas de la empresa. 

Actualmente Disney+ ya acumula 60.5 millones de suscriptores en los países que están presentes. 

Por el momento se desconoce el costo oficial en América Latina. En EU, se oferta en 6.99 dólares mensuales.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones