Sábado, 27 de Abril 2024

Residente vs J Balvin: ¿De qué lado estás? Lectores de INFORMADOR.MX votan; este es el resultado

Checa qué opinan los lectores sobre el pleito de Residente y J Balvin ¿A quién apoyaron más?

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El pasado viernes los nombres de J Balvin y Residente se hicieron tendencia en Internet tras el lanzamiento de la canción del puertorriqueño donde le “tira” al colombiano, algo que avivó su pleito.

La canción “BZRP Music Sessions, Vol. 49” —que Residente compartió junto a Bizarrap— logró más de 20 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de lanzamiento y provocó cientos de comentarios en redes sociales, de quienes apoyaban a J Balvin y otros más a Residente. 

Cabe recordar que el origen del pleito entre J Balvin y Residente surge en 2021 durante los Grammys, cuando Residente criticó el berrinche de J Balvin y afirmó que su música era como comida chatarra.

Por ello, INFORMADOR.MX realizó una encuesta en la que participaron 231 personas para responder “¿De qué lado están?”, si de J Balvin o Residente. Estos fueron los resultados:

El 11 % está del lado de J Balvin; mientras que el 89% respondió que apoya a Residente.

J Balvin responde a Residente

Sin hacer de momento ninguna referencia a la canción que René Pérez "Residente" le dedicó a J Balvin, en la que lo llama racista y clasista, el cantante colombiano ha compartido una serie de breves videos en sus historias de Instagram en los que constantemente expresa "¿Me entiende?", frase que los fans han tomado como una respuesta hacia la lírica de Residente en su reciente canción "BZRP" con duración de ocho minutos.

En sus historias, J Balvin da a entender que "¿Me entiende?", es su respuesta ante al alboroto mediático que ha comenzado a marcar aún más división entre los fans, los que defienden la letra y postura de Residente criticando a J Balvin, y el público que ha aplaudido que el cantante colombiano no responda con la misma "agresividad" y solo demostrar que se enfoca en su familia y sus proyectos profesionales.

En sus últimos videos, J Balvin se muestra a bordo de su coche cantando "Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad. Amén" y posteriormente explicó que estos videos van con dedicatoria a su madre, quien en los últimos meses ha estado hospitalizada.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones