Viernes, 29 de Marzo 2024

J Balvin: "¿Me entiende?, lo único importante: mi familia", la respuesta que el cantante da a canción de Residente

El cantante colombiano comparte una serie de videos en la que repite una frase que, según los fans, es una respuesta lírica a "BZRP" de René Pérez

Por: Norma Gutiérrez

Sin hacer de momento ninguna referencia a la canción que René Pérez "Residente" le dedicó a J Balvin, en la que lo llama racista y clasista, el cantante colombiano ha compartido una serie de breves videos en sus historias de Instagram en los que constantemente expresa "¿Me entiende?", frase que los fans han tomado como una respuesta hacia la lírica de Residente en su reciente canción "BZRP" con duración de ocho minutos.

En sus historias, J Balvin da a entender que "¿Me entiende?", es su respuesta ante al alboroto mediático que ha comenzado a marcar aún más división entre los fans, los que defienden la letra y postura de Residente criticando a J Balvin, y el público que ha aplaudido que el cantante colombiano no responda con la misma "agresividad" y solo demostrar que se enfoca en su familia y sus proyectos profesionales.

En sus últimos videos, J Balvin se muestra a bordo de su coche cantando "Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad. Amén" y posteriormente explicó que estos videos van con dedicatoria a su madre, quien en los últimos meses ha estado hospitalizada.

"La canción de ahorita es dedicada a mi mamá, ¿me entiende? A los valores, al silencio, estoy muy feliz porque mi madre está mejor", indicó J Balvin en otro video en el que acompaña con texto "Me entiendeeeeee lo importante, lo único importante MI FAMILIA".

A través de su cuenta oficial de Facebook, J Balvin compartió las fechas y ciudades de su próximo "Jose Tour", en el que a partir de abril comenzará a presentar su show en ciudades como San Antonio, Texas, desde el 19 de abril, pasando por Austin, Las Vegas, El Paso, Laredo, Dallas, Miami, Washington, Nueva York, Boston, entre otras, hasta culminar el 4 de junio en San Juan, Puerto Rico, siendo esta última fecha la única confirmada para América Latina de momento.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones