Jueves, 28 de Marzo 2024

Regreso de "Lizzie McGuire" podría no ser amigable para la familia

La serie detuvo su producción en enero pasado debido a los temas que abordan

Por: NTX

Hilary Duff regresa para interpretar a “Lizzie McGuire”; tiene programado su estreno a través de la plataforma Disney+. INSTAGRAM / @hilaryduff

Hilary Duff regresa para interpretar a “Lizzie McGuire”; tiene programado su estreno a través de la plataforma Disney+. INSTAGRAM / @hilaryduff

Luego de que se anunciara el regreso de “Lizzie McGuire”, a través de una plataforma de streaming, la actriz protagonista, Hilary Duff, dio a entender que la razón por la que la producción de la serie fue detenida, responde a que la compañía encargada de producir la historia, podría considerar al producto como no amigable con la familia.

La nueva etapa de “Lizzie McGuire”, tiene programado su estreno a través de la plataforma Disney+; sin embargo, en días recientes, series como Love, Victor, fueron reprogramadas para iniciar a través de otra plataforma, ya que su contenido fue catalogado como "no amigable para la familia".

Al respecto, Hilary Duff compartió una historia en sus redes sociales, en la que compartía la noticia de “Love, Victor”, acompañada de la leyenda "Me suena familiar", acto que fue comprendido por usuarios y seguidores como una forma de expresar que el regreso de “Lizzy McGuire”, se encuentra detenido por la misma razón.

De acuerdo con el portal Variety, Disney podría haber previsto que situaciones exploradas en “Love, Victor”, como el consumo de alcohol y la exploración sexual, no encajarían con el contenido familiar de su plataforma, por lo que decidieron programar su estreno en la plataforma Hulu.

Medios internacionales explicaron que la evolución del personaje de Hilary Duff en “Lizzie McGuire”, podría estar abordando temáticas acorde a la edad de su protagonista, 30 años.

Por su parte, “Love, Victor”, serie protagonizada por el actor Michael Cimino, que está inspirada en la película “Love, Simon”, del año 2018, se estrenará en junio, mes del Orgullo LGBTTIQ.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones