Jueves, 28 de Marzo 2024

"David Gordon" vuelve a la actuación en "Lizzie McGuire"

El mejor amigo de "Lizzie" regresará a la pantalla chica el año entrante

Por: NTX

"Lizzie McGuire" formará parte de los 20 estrenos exclusivos de Disney+. INSTAGRAM / hilaryduff

El estadounidense Adam Lamberg, quien desde 2008 se alejó de la actuación, regresará a los sets para volver a interpretar a su icónico personaje "David `Gordo´ Gordon", el mejor amigo de "Lizzie McGuire".

La actriz y cantante Hilary Duff, a través de las redes sociales de Disney+, plataforma en la que se transmitirá la nueva serie, anunció lo anterior en un video. Tras mencionar el regreso de toda la familia "McGuire", Lamberg interrumpió para anunciar que él también formará parte de la nueva historia.

"¡Reunión y se siente tan Gordo! Adam Lamberg regresa y se une a su mejor amiga en pantalla @HilaryDuff para #LizzieMcGuire, próximamente en #DisneyPlus".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I feels so basic saying something that’s been shouted at me almost my whole life buuuut......hey now, hey now✨

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Desde 2001 y hasta 2004, Lamberg interpretó a "Gordo", el mejor amigo de "Lizzie", quien además de su sarcasmo le ofrecía los mejores consejos. Fue también el eterno enamorado de la protagonista. En la película de 2003, "Lizzie McGuire: Estrella pop", ambos se besan en romántica escena.

Tras dicho trabajo, Adam participó en la película de comedia When do we eat? (2005) de Salvador Litvak, y para 2008 protagonizó el filme Beautiful loser, bajo la dirección de John Nolte, con lo que se despidió de la actuación para dedicarse a sus estudios.

Cabe recordar que Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine, quienes daban vida a la familia de "Lizzie", también confirmaron su participación en la secuela que planea estrenarse en 2020.

Hasta el momento, se sabe que la nueva serie presentará a una "Lizzie" (Duff) a punto de celebrar su cumpleaños 30 y quien tiene el trabajo de sus sueños y una especie de vida perfecta, además de que "Toon Lizzie" continúa en su mente.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones