Martes, 23 de Abril 2024

¿Recuerdas “Papá soltero”? Alistan su regreso

La popular serie de televisión podría presentarse en formato de musical, con la participación de sus protagonistas

Por: El Informador

César Costa, protagonista del programa (c) platicó en entrevista sobre sus planes para este 2018. ESPECIAL

César Costa, protagonista del programa (c) platicó en entrevista sobre sus planes para este 2018. ESPECIAL

La versión teatral del programa de televisión “Papá soltero” podría ser una realidad durante 2018, con las actuaciones de sus protagonistas.

Así lo informó el cantante y actor César Costa al destacar que se producirá en formato de musical con la participación de Edith Márquez (Alejandra), Luis Mario Quiroz (Cesarín), José Luis Cordero (Pocholo) y Gerardo Quiroz (Miguel), este último al frente del proyecto.

“Tenemos el plan de hacer ‘Papá soltero’ musicalmente en teatro, ya que hasta el momento no se ha concretado en televisión lo de ‘Abuelo soltero’. Ojalá podamos realizarlo para el próximo año”, comentó.

También anunció el plan de representar una obra basada en el rock and roll de los años 60, bajo la producción de Morris Gilbert.

Aunado a sus planes en el teatro, César Costa comentó que estará presente en el concierto de La caravana del Rock and Roll, que se llevará a cabo el 20 de enero de 2018 en la Arena Monterrey y el 11 de febrero en el Auditorio Nacional como parte de “Los cuatro grandes. Juntos por última vez”, al lado de Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones