Jueves, 18 de Abril 2024

Rammstein recibe al Dr. Simi en concierto de la Ciudad de México

Aunque los fans de Rammstein intentaron evitarlo, el "Dr. Simi" llegó a las manos de la agrupación de metal

Por: SUN .

Rammstein deleitó a sus fanáticos con un concierto lleno de pirotecnia. ESPECIAL

Rammstein deleitó a sus fanáticos con un concierto lleno de pirotecnia. ESPECIAL

Luego de dos años de espera, desde que la gira "Rammstein Amerika Stadium Tour" fue cancelada por efectos de la pandemia de Covid-19 y, seis años de ausencia desde la última visita de la agrupación a México, finalmente se cumplió la espera que había mantenido a sus seguidores expectantes, un concierto en donde los originarios de Alemania vociferaran las canciones con las que cautivaron a su público desde 1994.

ESPECIAL

Mientras la euforia se apoderaba de las y los presentes, no faltó quien no se olvidó de llevar consigo el ya característico peluche del Dr. Simi, pese a que semanas previas al concierto, la comunidad rammstesiana advirtió a quienes intentaran aventar uno de estos peluches, pues aseguraban que, de hacerlo, la banda vetaría a México de su próximo tour.

Una de las asistentes al concierto  indicó que cuando la banda era trasladada a otra parte del concierto a bordo de una especie de lancha, sus fans aprovecharon para lanzar un Dr. Simi, pero el intento resultó en vano. No fue sino hasta que Richard Kruspe, el guitarrista de la agrupación, recibió uno de ellos con los brazos abiertos, pues se colocó al peluche en el pecho y lo acompañó mientras este producía los solos de guitarra de canciones como "Mein Herz Brennt" y "Links 2-3-4".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones