Jueves, 25 de Abril 2024

"Dr. Simi" declara su amor a Myriam Montemayor

Ahora tocó el turno a Myriam Montemayor, de La Academia, de recibir uno de los populares Dr. Simi, y con dedicatoria 

Por: Kike Esparza

Myriam Montemayor fue la ganadora de la primera generación de

Myriam Montemayor fue la ganadora de la primera generación de "La Academia". ESPECIAL/TV Azteca

El furor por lanzar peluches del “Dr. Simi” no para y ahora le tocó la experiencia a la regiomontana Myriam Montemayor, madrina de “La Academia 20 Años”, quien hace un par de días ofreció un show en Mexicali recibiendo un par de muñecos, como se puede apreciar en un video donde ella los recibe con mucho agrado y hasta besa a uno de estos.

Los seguidores de la cantante replicaron el video cuando Myriam recibe los peluches y el “Dr. Simi” a través de su cuenta de Twitter le declaró su amor a la cantante: “¡Estoy enamorado!”, la respuesta de Myriam fue más sorprendente porque le contestó: “Y yo de ti @drsimioficial jaja”. Esperemos no se ofenda el esposo de la cantante tras esta reveladora confesión.

Myriam continúa con sus presentaciones, hace unas semanas cantó en el Lunario del Auditorio Nacional celebrando una noche mexicana con música ranchera y este domingo cantará en Santa Ana, California. Y el próximo 3 de diciembre, también en el Lunario de la Ciudad de México en punto de las 21:00 horas celebrará 20 años de carrera con un show donde repasará su trayectoria musical. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones