Jueves, 18 de Abril 2024

¿Quién es la máscara?: revelan la identidad de Quetzal

El cantante y actor Mane de la Parra resultó ser el rostro detrás de Quetzal

Por: El Informador

Quetzal tuvo que mostrar el rostro detrás de la máscara, siendo el cantante y actor Mane de la Parra. TWITTER/@eslamascara

Quetzal tuvo que mostrar el rostro detrás de la máscara, siendo el cantante y actor Mane de la Parra. TWITTER/@eslamascara

Este domingo Quetzal se quitó la máscara al final del programa de ¿Quién es la máscara?, para revelar su identidad: Mane de la Parra, el actor y cantante. Mane agradeció a los productores por la invitación en su mensaje final. También aclaró que su personaje tuvo características de la comunidad LGBT para enviar un mensaje de tolerancia e inclusión, aunque el cantante no es parte de la comunidad: “Siempre voy a defender el amor”, agregó.

En esta emisión Yuri volvió a la mesa de investigadores, donde estuvo acompañada por los habituales Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera. Esta ocasión el invitado fue el Escorpión Dorado, quien puso el humor picante este domingo.

La primera participación musical fue de Unicornio, quien cantó un cóver de Miley Cyrus. Continuó Elefante, que puso el buen ánimo con “Happy” de Pharrell Williams. Sucedió entonces la primera votación, en la que el público salvó a Elefante.

Con una versión más tropical, Quetzal continuó el buen ambiente musical con una versión de “El triste”, que popularizara José José. Enseguida apareció en el escenario a Disco Ball, para llevar de vuelta la música al idioma inglés, con “Ran on Me”. La segunda votación del público asistente en el foro de Las Estrellas salvó a Disco Ball.

Prosiguió el triple combate entre Mapache, Oso Polar y Zombie, quienes cantaron temas como “Inevitable” de Shakira o “Nunca es suficiente” (en su versión más cercana a la cumbia) de Natalia Lafourcade. El primer personaje salvado de esta última triada fue Zombie; seguido por Oso Polar.

En zona de riesgo quedaron Quetzal, Unicornio y Mapache, este último salvado por los investigadores. La decisión entre eliminar a Quetzal o Unicornio estuvo en las manos de los mismos investigadores, quienes salvaron a Unicornio. Quetzal tuvo que mostrar el rostro detrás de la máscara, siendo el cantante y actor Mane de la Parra.

A partir de las pistas que los enmascarados dan en la cápsula previo a su canción y con las preguntas realizadas después de cantar, para los investigadores las celebridades enmascaradas y ataviadas con sus respectivos disfraces pueden ser personajes como Miguel Pizarro, Raymix, La Manigüis, Gisselle Kuri, Kika Édgar, Jesús Navarro y Kalimba, entre otros.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones