Jueves, 25 de Abril 2024

¿Quién es la máscara?: Alan Estrada, encantado por ser Jalapeño en el programa

El actor e influencer habla sobre su experiencia tras haberse puesto el traje en el “reality show”

Por: El Informador

Tras haber sido revelado en “¿Quién es la máscara?”, Alan Estrada habló sobre su experiencia al interpretar a Jalapeño y afirmó haber estado encantado con el programa.

Lo intenté disimular, pero no tuve tanto éxito

A través de su cuenta oficial en YouTube —donde comúnmente sube videos de viajes por el mundo— Alan agradeció los mensajes de apoyo de los fans, quienes quedaron fascinados con su actuación en el “reality”.

“(Fans) me empezaron a escribir muchísimo de  ´tú eres Japalecho, tú eres Jalapeño´ y, obviamente, quienes participamos en ´¿Quién es la máscara?´ no podemos decir nada”, explicó el actor e influencer.

Estrada se dijo sorprendido por quienes pudieron adivinar que el personaje se trataba de él. 

“De verdad, nadie sabía”, insistió.

Finalmente, invitó a sus fanáticos a “conocer” la otra parte del youtuber, quien está a la espera de una presentación por streaming. 

Durante el programa, Alan había explicado que lo más difícil de haber ocultado su identidad tras el chile Jalapeño, fue su forma de caminar porque “tengo un camino particular”.

“Lo intenté disimular, pero no tuve tanto éxito”, bromeó el influencer.

Alan x el mundo regresa a los viajes

En el mismo video subido a YouTube, Alan Estrada recordó que sus videos de viajes están de regreso, luego de haber visitado Campeche la semana pasada y prometió subir más contenido cada lunes.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones